| MEJORES SERIES DE NETFLIX DEL 2019

Las mejores series de Netflix que tienes que ver lo antes posible

Por NOTICIAS AL DÍA. 29/11/2019

5 recomendaciones de series de Netflix del 2019 que deberías ver

Las mejores series de Netflix que tienes que ver lo antes posible

Las mejores series de Netflix que tienes que ver lo antes posible


1. Cómo Vivir Contigo Mismo

Una serie de Netflix, creada por Timothy Greenberg de genero comedia-drama 'Cómo vivir contigo mismo' nos trae una interesante reflexión a través de una cadena de acontecimientos que le ocurren a Miles Elliot, interpretado por Paul Rudd,, el cual atraviesa un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo.





 



2. Peaky Blinders 

La serie cuenta con un protagonista muy carismático, como lo es el actor irlandés Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby.  Peaky Blinders es una serie de la BBC que se ha convertido en un fenómeno entre los espectadores. Ha sido tan exitosa que ya cuenta con cinco temporadas en Netflix. Trata sobre una pandilla de gangsters callejeros que logran ascender hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.





 

3. The End Of The F***ing World 

Es una serie de comedia negra donde un psicópata y una chica rebelde se juntan en un un viaje por carretera muy peligroso. Aunque Netflix no la promocionó tanto, así como por ejemplo The Crow o Stranger Things,  The End Of The F***ing World se convirtió en uno de los títulos con más seguidores de la plataforma. 

 

4. The Crown

La serie narra la historia de Isabel II y de los conflictos políticos que la rodearon en esa época. The Crown ya tiene tres temporadas y se ha confirmada la cuarta. Es una serie única, que vale la pena ver;  por su monumental manufactura y por su interesante historia que revela temas muy delicados de una monarquía. 

 

5. Mindhunter

La primera temporada de la serie fue estrenada el 13 de octubre de 2017 constando en su totalidad de diez episodios que narran los pasos del FBI para la creación de las oficinas de análisis de la conducta donde se estudiaría el patrón de funcionamiento de los asesinos secuenciales. La serie regresó este 2019 a Netflix con su segunda temporada mostrando casos reales de asesinos, como Charles Manson, un brutal criminal que lideró un grupo, el cual asesinó a siete personas, según las instrucciones dadas por Charles. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar