| EL ENCUENTRO DE DAVID BECKHAM Y EMILIA CLARKE

David Beckham es fanático de Emilia Clarke

Por NOTICIAS AL DÍA. 27/11/2019

El exfutbolista Beckham se encontró con la Madre de Dragones y cumplió su sueño

David Beckham es fanático de Emilia Clarke

David Beckham es fanático de Emilia Clarke


David Beckham ha manifestado  ser fanático de la saga de Juego de Tronos. ¿Y quién no lo es? El famoso exfutbolista siempre ha buscado una forma de acercarse  a sus artistas preferidos. En el rodaje de la séptima temporada cumplió el sueño de visitar el set como invitado. Sin embargo, no pudo conocer a su actriz favorita, Emilia Clarke. 



 



Para fortuna del jugador, este fin de semana en un concierto de Fleetwood Mac cumplió su sueño y pudo ver de cerca a la actriz Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen.  Compartieron y tambien hubo un momento para la cámara. Beckham subió una foto junto a la estrella de Juego de Tronos y las redes sociales retumbaron.



 



"Una vez más fui un pequeño admirador cuando me encontré en el mismo sitio a la Madre de Dragones. Estoy encantado de conocer a Emilia Clarke", publicó el deportista en su cuenta Instagram al pie de la foto.   



 

Por su parte, Emilia también ha dicho ser fanática del  Beckham. La actriz británica contó que cuando era chica lo veía jugar y gritó muchos goles que marcó el ex jugador de la Selección de Inglaterra.

Como respuesta a la publicación de Beckham, Emilia escribió: "No es la gran cosa... Gracias David Beckham por capturar el mejor momento de mi vida hasta ahora".



David Beckham siempre se ha pronunciado como un gran fanático de las series de televisión. En su momento dijo que su serie favorita era Friends y cumplió uno de sus sueños al conocer a la actriz Courtney Cox. También se confesó ser  fan de Deadpool y Ryan Reynolds, e incluso fue incluido en el teaser promocional de su secuela.

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar