lunes, 2 de agosto de 2021

Controversia por la posible actuación de Michael B. Jordan como Superman ¿Que les parece?

Warner Bros lanzó aparentemente a Michael B. Jordan para una película de Superman


Controversia por la posible actuación de Michael B. Jordan como Superman ¿Que les parece?
  • whatsapp
  • linkedin

Variety recientemente reunió una larga actualización sobre el futuro de las películas de superhéroes de DC de Warner Bros, e incluye un dato interesante sobre Superman, a quien Warner Bros. le ha costado mucho entender últimamente. 

Aparentemente, el estudio ha tenido "discusiones" con JJ Abrams, quien tiene cierta experiencia en revitalizar las propiedades de los medios que se han torcido un poco, pero no parece que algo serio salga de eso. 

Michael B. Jordan y su posible papel como Superman de Warner Bros

En una nota un poco más oficial, Variety dice que Michael B. Jordan tuvo una reunión con el estudio a principios de este año en la que se lanzó a Warner Bros. sobre "una visión" para Superman.

Warner Bros presumiblemente estaba intrigado por lo que tenía que decir, pero Jordan no se comprometió a un gran proyecto de superhéroes porque la filmación no podría ocurrir durante unos años y ya tiene un montón de cosas en proceso. Variety dice que no hay proyectos actuales de Superman en desarrollo en Warner Bros, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta que Warner Bros agote todos sus otros proyectos de superhéroes en curso antes de considerar esta película de Michael B. Jordan. 

Mientras tanto, Henry Cavill todavía tiene la esperanza de poder volver a interpretar a Superman algún día, a pesar de que admite libremente que algunas de sus películas relacionadas con Superman eran malas (algunos podrían argumentar que todas eran malas).

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar