TELEVISIÓN | EL PERSONAJE PROTAGONISTA DE 'VIKINGOS' QUE VOLVERÁ PARA LA SECUELA, 'VIKINGS: VALHALLA'

El personaje de Vikingos que volveremos a ver en el spin-off

Por NOTICIAS AL DÍA. 25/11/2019

Michael Hirst, el creador de la serie, ha revelado cuál de los personaje de Vikingos volveremos a ver en el spin-off

cine
series
Netflix
rollo
Vikingos
Ragnar
Vikings: Valhalla

El personaje de Vikingos que volveremos a ver en el spin-off


Los seguidores de Vikingos pueden estar contentos porque aunque se sabe que la sexta será la última temporada de la serie, Netflix ha dado luz verde al desarrollo de la secuela 'Vikings: Valhalla'. 



Michael Hirst, el creador de 'Vikingos', que estará muy relacionado a 'Vikings: Valhalla', dio más detalles a Entertainment Tonight  sobre cómo será la nueva serie vikinga de Netflix. En una entrevista ha explicado lo emocionado que está de poder seguir con la secuela de la serie. 



Michael dijo acerca de lo que veremos en  'Vikings: Valhalla':  "Uno de los mayores asuntos es la cristianización del mundo pagano. Veremos a ejércitos de vikingos cristianos luchar contra ejércitos de vikingos paganos".



¿ Cuál de los personajes de Vikingos volveremos a ver en la nueva serie? 

Michael Hirst reveló lo siguiente: "la serie se dirige hacia 1066 y la invasión de Inglaterra por parte de un descendiente de Rollo. Así que puede que veáis esa cara familiar".



Así que si volveremos a ver  al hermano de Ragnar, Rollo, interpretado por el actor Clive Standen.  Recordemos que Rollo fue el que traicionó a Ragnar  y que desde ese momento se convirtió en enemigo de su propia familia, aunque en la quinta temporada lo vimos muy involucrado nuevamente con ellos. 



Aunque no como showrunner, Michael Hirst, estará muy unido al proyecto, que comenzará las grabaciones muy pronto. Así lo hizo saber el portal Entertainment Tonight, el cual reveló que el rodaje de  'Vikings: Valhalla' se iniciara en el 2020. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar