TELEVISIÓN | LA HERMOSA HISTORIA DE AMOR DE JASON MOMOA Y SU ESPOSA

La historia de amor de Jason Momoa y su esposa Lisa

Por NOTICIAS AL DÍA. 22/11/2019

El musculoso actor, mejor conocido como Khal Drogo, confesó que a los 8 años ya estaba enamorado

amor
Juego de Tronos
Jason Momoa
Khal Drogo
Jason Momoa y su esposa

La historia de amor de Jason Momoa y su esposa Lisa


Jason Momoa, mejor conocido como el Khal Drogo de Juego de Tronos, parece ser muy romántico cuando del amor se habla. Esto se debe por la historia de amor que hay detrás de la relación que lleva actualmente con su esposa.



El actor nació en Honolulu, Hawái, donde creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby" y, a sus cortos 8 años, se enamoró perdidamente de Lisa Bonet, una actriz que para ese entonces formaba  parte del elenco del Show.



Fue tanta su seguridad que le confesó a su madre que ella le gustaba y, además, prometió que se casaría con ella.



¿Cómo se conocieron?

En el 2005 se conocieron en un club de Jazz de Nueva York y el encuentro se dio debido a que tenían unos amigos en común. La actriz le lleva 12 años, pero para Jason Momoa eso no fue ningún impedimento. 



"Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di vuelta y la vi. Me dijo: 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", relató Momoa.



Además, reconoció que una de las primeras cosas que pensó cuando la vio fue "voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo".

Por su parte Bonet aseguró que "no puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día".

Momoa y Bonet se casaron, en secreto, en 2017, tras 12 años de relación y dos hijos que nacieron en 2007 y 2008 respectivamente.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar