TELEVISIÓN | 'VIKINGS: VALHALLA', UN SPIN-OFF DE LA SERIE VIKINGOS

Netflix ordena 'Vikings: Valhalla', un spin-off situado 100 años después de 'Vikingos'

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/11/2019

Una excelente noticia para los fanáticos de Vikingos...Netflix ha dado luz verde a una secuela titulada 'Vikings: Valhalla'

Netflix ordena 'Vikings: Valhalla', un spin-off situado 100 años después de 'Vikingos'

Netflix ordena 'Vikings: Valhalla', un spin-off situado 100 años después de 'Vikingos'

Como sabemos Vikingos , el drama nórdico de Michael Hirst, llegará a su fin con su  sexta temporada que se comenzará a transmitir este 4 de diciembre.  L noticia que se tenía era que la sexta temporada de Vikingos iba a ser la última, pero que se estaba empezando a trabajar en otra serie situada en el mismo universo. 

El proyecto ha avanzado a buen ritmo desde entonces y ahora se ha sabido que será una secuela titulada 'Vikings: Valhalla' que ha encontrado su hogar en Netflix.

¿De qué tratará el spin-off  de vikingos? 

Netflix ha dado luz verde a 24 episodios de 'Vikings: Valhalla', una serie situada 100 años después de 'Vikingos'. En ella se seguirá la historia de los más famosos vikingos que jamás vivieron: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador. Sus mundos se cruzarán mientras luchan por sobrevivir en una Europa que no deja de cambiar y evolucionar.

La serie tiene como escritor a Jeb Stuart, guionista de cintas como 'Jungla de cristal' o 'El fugitivo' que fue seleccionado personalmente por Michael Hirst, creador de 'Vikingos', para la tarea. Se espera que la mayor parte del equipo tras las cámaras regrese para 'Vikings: Valhalla' y además se mantendrá Irlanda como lugar de rodaje.

Declaraciones de Michael Hirst

Michael Hirst ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix: "Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga 'Vikingos'. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia".