TELEVISIÓN | 'VIKINGS: VALHALLA', UN SPIN-OFF DE LA SERIE VIKINGOS

Netflix ordena 'Vikings: Valhalla', un spin-off situado 100 años después de 'Vikingos'

Por NOTICIAS AL DÍA. 20/11/2019

Una excelente noticia para los fanáticos de Vikingos...Netflix ha dado luz verde a una secuela titulada 'Vikings: Valhalla'

series
Netflix
Spin-off
Vikingos
vikings
Vikings: Valhalla

Netflix ordena 'Vikings: Valhalla', un spin-off situado 100 años después de 'Vikingos'


Como sabemos Vikingos , el drama nórdico de Michael Hirst, llegará a su fin con su  sexta temporada que se comenzará a transmitir este 4 de diciembre.  L noticia que se tenía era que la sexta temporada de Vikingos iba a ser la última, pero que se estaba empezando a trabajar en otra serie situada en el mismo universo. 



El proyecto ha avanzado a buen ritmo desde entonces y ahora se ha sabido que será una secuela titulada 'Vikings: Valhalla' que ha encontrado su hogar en Netflix.



¿De qué tratará el spin-off  de vikingos? 

Netflix ha dado luz verde a 24 episodios de 'Vikings: Valhalla', una serie situada 100 años después de 'Vikingos'. En ella se seguirá la historia de los más famosos vikingos que jamás vivieron: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador. Sus mundos se cruzarán mientras luchan por sobrevivir en una Europa que no deja de cambiar y evolucionar.



La serie tiene como escritor a Jeb Stuart, guionista de cintas como 'Jungla de cristal' o 'El fugitivo' que fue seleccionado personalmente por Michael Hirst, creador de 'Vikingos', para la tarea. Se espera que la mayor parte del equipo tras las cámaras regrese para 'Vikings: Valhalla' y además se mantendrá Irlanda como lugar de rodaje.



Declaraciones de Michael Hirst

Michael Hirst ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix: "Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga 'Vikingos'. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar