TELEVISIÓN | LAST CHRISTMAS, LA NUEVA PELÍCULA DE EMILIA CLARKE

¿De qué trata la nueva película de Emilia Clarke, Last Christmas?

Por NOTICIAS AL DÍA. 18/11/2019

Last Christmas se estrena el 29 de noviembre con Emilia Clarke y Henry Goldin como protagonistas

cine
película
Juegodetronos
entretenimiento
Emilia Clarke
Last Christmas

¿De qué trata la nueva película de Emilia Clarke, Last Christmas?


Last Christmas es la comedia romántica dirigida por Paul Feig que te hará volver a creer en la magia de la Navidad. Se estrena el 29 de noviembre y en ella se encuentran grandes y reconocidos actores como Emilia Clarke, de Juego de Tronos' y Henry Goldin, conocido por películas como 'Un pequeño favor' o 'Locamente millonarios'. El guión es cosa de la ganadora de dos Oscar, Emma Thompson.



De qué trata la película Last Christmas 

La película cuenta la historia de Kate, una empleada de una tienda navideña en la que tiene que vestirse todos los días de elfo. Esta no se encuentra en una situación próspera en su vida, por lo que un día mientras deambulaba por las calles de Londres conocerá a una persona que cambiará por completo su visión de la vida. 



Ella se encontrará con Tom, que le ayudará a derribar todas las barreras que tenía encima. Pero de repente, la Navidad llega a la ciudad y el destino decide dar un giro y ponerse en contra de la pareja. Entonces serán ambos los que se darán cuenta de que cuando la nieve caiga, tengan fe y escuchen a su corazón, la situación cambiará.



George Michael en Last Christmas

La película contará con un gran acompañamiento musical, ya que en esta ocasión será la voz de George Michael con su canción 'Last Christmas' la que adornará la historia. Además, se podrá escuchar en exclusiva material inédito del cantante. Esto es el toque especial para que la película sea uno de los taquillazos del año. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar