TELEVISIÓN | EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON PRIME

El Señor de los anillos: Ian McKellen quiere ser el Gandalf en la serie de Amazon

Por ALDO EL APACHE. 18/11/2019

Otros actores también se han manifestado sobre sus posibles roles en la serie de Amazon

Amazon
Gandalf
El señor de los anillos
Ian McKellen

El Señor de los anillos: Ian McKellen quiere ser el Gandalf en la serie de Amazon


Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en las seis películas de El señor de los anillos / Hobbit, ha expresado su interés en repetir su papel para la serie de televisión. Durante una entrevista en el programa de radio de la BBC de Graham Norton en diciembre de 2017, Norton preguntó si McKellen estaría molesto de ver a otro actor interpretando a Gandalf.



“¿Qué quieres decir con otro Gandalf?”, Respondió McKellen, antes de agregar: “No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más lo va a realizar? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy demasiado viejo".





Otros actores se han mencionado sobre su rol en el Señor de los anillos

Mientras tanto, Orlando Bloom, que interpretó a Legolas en las películas, se ha descartado, y le dijo a Entertainment Tonight: “No sé dónde encajaría ahora en ese mundo. Si creo que estás diciendo que volvería como Legolas, probablemente sea un niño de 19 años”.





Del mismo modo, Andy Serkis, quien le dijo a / Film que "no hay planes para que él esté involucrado en absoluto" como Gollum / Smeagol. "Estoy muy emocionado de que haya una versión de Amazon TV", dijo Serkis. "Creo que es un mundo que continuará siendo explorado".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar