TELEVISIÓN | CURIOSIDADES SOBRE NATALIE DORMER

20 datos curiosos de Natalie Dormer que a lo mejor no sabías

Por NOTICIAS AL DÍA. 18/11/2019

Datos informativos que te ayudarán a conocer un poco más a Natalie Dormer, la inolvidable Margaery Tyrell de 'Juego de Tronos'

películas
series
entretenimiento
Juego de Tronos
Natalie Dormer
Los Tudor

20 datos curiosos de Natalie Dormer que a lo mejor no sabías


La actriz Natalie Dormer no solo es conocida por su papel como Margaery Tyrell en Juego de Tronos, sino que además fue  la reina consorte de Inglaterra, Ana Bolena, en la magnífica serie 'Los Tudor'. Gracias a estas interpretaciones y a otras más,  Dormer es reconocida a nivel mundial. Además, por su versatilidad, la actriz ha protagonizado proyectos para distintos rangos de edad y gustos. 



A continuación algunos datos de Natalie Dormer, que a lo mejor no conoces: 



 

Curiosidades de Natalie Dormer

 



1. Natalie Dormer nació el 11 de febrero de 1982 en Berkshire, Inglaterra.



2. Sufrió bullying en el colegio



3. Se separaron sus padres al nacer y ha vivido siempre con su padrastro, su hermana Samantha y su hermano Mark.

4. En el colegio, fue una persona muy activa, delegada de clase, una de las mejores estudiantes, subcapitana del equipo de baloncesto y miembro del equipo de debate del colegio.

5. Tras terminar el instituto y gracias a sus buenos resultados académicos, fue admitida en la Universidad de Cambridge para estudiar Historia. Sin embargo, la joven declinó la oferta y entró en la Academia Webber Douglas de Arte Dramático de Londres.

6. Solo seis meses después de graduarse, Natalie Dormer consiguió un papel para la película 'Casanova', junto a Heath Ledger y Sienna Miller, la cual fue su debut en la gran pantalla.

7. En el año 2007 la actriz volvió, en esta ocasión a la pequeña pantalla, para interpretar a Ana Bolena en la serie británica de la BBC 'Los Tudor'. 

8. A parte de ser una muy buena actriz, la británica estudió canto y es cantante profesional, mezzo soprano en concreto.

9. La actriz tiene conocimientos de esgrima y es fanática de este deporte, formando parte de hecho de la Asociación de Esgrima Londinense desde hace muchos años.

10. Ha declarado varias veces que es una fan del yoga, llegando a afirmar: "Mi colchoneta de yoga va conmigo a todos lados. 

11. La actriz ha dicho en innumerables ocasiones que adora a la actriz australiana Cate Blanchett, la cual es su mayor fuente de inspiración.

12. La actriz entró en el mundo de Marvel participando con un papel secundario en la película 'Capitán America: El primer vengador' junto al actor Chris Evans.

13. Fue en el año 2012 cuando la actriz consiguió el papel que la catapultó a la fama internacional, el de Margaery Tyrell en la serie de HBO 'Juego de Tronos'. 

14. Para la preparación de su personaje Margaery Tyrell, la actriz ha declarado que se inspiró en mujeres poderosas como Michelle Obama o la Duquesa de Cambridge.

15. La actriz es una activa deportista y, todos los años, aprovecha esta afición y su fama como actriz para correr al menos una maratón con fines benéficos.

16. Una de sus mayores aficiones es el juego de cartas póker, del cual la actriz considera que se necesita mucha astucia e inteligencia. 

17. De entre sus últimos trabajos, la actriz protagonizó la película de terror, 'The Forest', basada en el bosque de los suicidas de Japón y la que fue el debut cinematográfico del director Jason Zada en el año 2016.

18. La actriz ha confesado que no hace ningún tipo de dieta y que, de hecho, su comida preferida es la pasta y no pasa más de dos días sin comer un buen plato de macarrones con queso. 

19. En muchas ocasiones, se ha hablado del curioso gesto de la actriz cada vez que acude a una alfombra roja, sus labios con forma de mueca. Sin embargo, la actriz y ha declarado en varias ocasiones que no se trata de ninguna mueca: "No es una mueca, es mi sonrisa natural con los labios cerrados. A mi hermana le pasa lo mismo, es algo de familia".

20. Natalie Dormer es también una activista en lo que a la lucha por la igualdad de género se refiere. Junto con la actriz Emma Watson, Natalie Dormer ha hecho hincapié en varios eventos en la importancia de reinterpretar el término 'feminismo'. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar