20 datos curiosos de Natalie Dormer que a lo mejor no sabías

Datos informativos que te ayudarán a conocer un poco más a Natalie Dormer, la inolvidable Margaery Tyrell de 'Juego de Tronos'
Noticias Al Día
España
18.11.2019
Compartir:

La actriz Natalie Dormer no solo es conocida por su papel como Margaery Tyrell en Juego de Tronos, sino que además fue  la reina consorte de Inglaterra, Ana Bolena, en la magnífica serie 'Los Tudor'. Gracias a estas interpretaciones y a otras más,  Dormer es reconocida a nivel mundial. Además, por su versatilidad, la actriz ha protagonizado proyectos para distintos rangos de edad y gustos. 

A continuación algunos datos de Natalie Dormer, que a lo mejor no conoces: 

 

Curiosidades de Natalie Dormer

 

1. Natalie Dormer nació el 11 de febrero de 1982 en Berkshire, Inglaterra.

2. Sufrió bullying en el colegio

3. Se separaron sus padres al nacer y ha vivido siempre con su padrastro, su hermana Samantha y su hermano Mark.

4. En el colegio, fue una persona muy activa, delegada de clase, una de las mejores estudiantes, subcapitana del equipo de baloncesto y miembro del equipo de debate del colegio.

5. Tras terminar el instituto y gracias a sus buenos resultados académicos, fue admitida en la Universidad de Cambridge para estudiar Historia. Sin embargo, la joven declinó la oferta y entró en la Academia Webber Douglas de Arte Dramático de Londres.

6. Solo seis meses después de graduarse, Natalie Dormer consiguió un papel para la película 'Casanova', junto a Heath Ledger y Sienna Miller, la cual fue su debut en la gran pantalla.

7. En el año 2007 la actriz volvió, en esta ocasión a la pequeña pantalla, para interpretar a Ana Bolena en la serie británica de la BBC 'Los Tudor'. 

8. A parte de ser una muy buena actriz, la británica estudió canto y es cantante profesional, mezzo soprano en concreto.

9. La actriz tiene conocimientos de esgrima y es fanática de este deporte, formando parte de hecho de la Asociación de Esgrima Londinense desde hace muchos años.

10. Ha declarado varias veces que es una fan del yoga, llegando a afirmar: "Mi colchoneta de yoga va conmigo a todos lados. 

11. La actriz ha dicho en innumerables ocasiones que adora a la actriz australiana Cate Blanchett, la cual es su mayor fuente de inspiración.

12. La actriz entró en el mundo de Marvel participando con un papel secundario en la película 'Capitán America: El primer vengador' junto al actor Chris Evans.

13. Fue en el año 2012 cuando la actriz consiguió el papel que la catapultó a la fama internacional, el de Margaery Tyrell en la serie de HBO 'Juego de Tronos'. 

14. Para la preparación de su personaje Margaery Tyrell, la actriz ha declarado que se inspiró en mujeres poderosas como Michelle Obama o la Duquesa de Cambridge.

15. La actriz es una activa deportista y, todos los años, aprovecha esta afición y su fama como actriz para correr al menos una maratón con fines benéficos.

16. Una de sus mayores aficiones es el juego de cartas póker, del cual la actriz considera que se necesita mucha astucia e inteligencia. 

17. De entre sus últimos trabajos, la actriz protagonizó la película de terror, 'The Forest', basada en el bosque de los suicidas de Japón y la que fue el debut cinematográfico del director Jason Zada en el año 2016.

18. La actriz ha confesado que no hace ningún tipo de dieta y que, de hecho, su comida preferida es la pasta y no pasa más de dos días sin comer un buen plato de macarrones con queso. 

19. En muchas ocasiones, se ha hablado del curioso gesto de la actriz cada vez que acude a una alfombra roja, sus labios con forma de mueca. Sin embargo, la actriz y ha declarado en varias ocasiones que no se trata de ninguna mueca: "No es una mueca, es mi sonrisa natural con los labios cerrados. A mi hermana le pasa lo mismo, es algo de familia".

20. Natalie Dormer es también una activista en lo que a la lucha por la igualdad de género se refiere. Junto con la actriz Emma Watson, Natalie Dormer ha hecho hincapié en varios eventos en la importancia de reinterpretar el término 'feminismo'. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV