viernes, 17 de septiembre de 2021

The Witcher: La historia se centrará en Ciri y Yennefer

The Witcher es uno de los espectáculos más esperados de 2019


The Witcher: La historia se centrará en Ciri y Yennefer
  • whatsapp
  • linkedin

Recientemente en un panel de Witcher Netflix, los showrunners Lauren S Hissrich anunciaron que el esperado show se centrará en Ciri y Yennefer incluso más que Geralt de Rivia, el protagonista de la serie de videojuegos aclamada por la crítica. Fue informado por el sitio Witcher Netflix Redanian Intelligence. Según RI, Hissrich dijo: "Son 8 libros, los he leído todos. Sabía que quería comenzar con las historias cortas. Explican qué son los brujos. Pero quería presentar a Ciri y Yennefer antes.

Puede parecer que Geralt podría no obtener el tiempo de pantalla, pero es bastante opuesto porque Hissrich aclaró que obtendría su parte justa del tiempo de pantalla, pero que es esencial que Ciri y Yennefer también jueguen papeles importantes. Ella dijo: "Necesitamos entenderlos a todos individualmente, para que podamos entenderlos juntos". En las redes sociales había muchos fanáticos enojados después de conocer esto.

Por otra parte, Hissrich dijo que el espectáculo está completamente basado en libros. Además, se mantendrá fiel al legado del creador de Witcher, Andrzej Sapkowski. La fecha de lanzamiento de The Witcher ya ha sido revelada, que es el 20 de diciembre. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar