jueves, 29 de julio de 2021

Un par de nuevos teasers para la temporada 6 de Vikingos (VÍDEO)

La temporada final de la sangrienta aventura medieval Vikingos comienza el 4 de diciembre con un estreno especial de dos episodios


Un par de nuevos teasers para la temporada 6 de Vikingos (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque ya hemos recibido un avance completo, ahora tenemos un par de nuevos teasers, incluido uno que nos da una mirada extendida a un nuevo personaje: el Ángel de la Muerte. ¡Escalofriante!

La actriz Karen Connell, autodenominada "Valquiria, Selectora de los muertos, el ángel de la muerte", declara siniestramente: "Está destinada por los dioses que conocemos, para los elegidos, el fin está cerca".

Escucha: si Bjorn (Alexander Ludwig) es uno de los elegidos, nos alborotamos. Y dado que vimos a Lagertha (Katheryn Winnick) enterrando la Espada de los Reyes en el trailer completo, una espada que le dio a Bjorn, podríamos necesitar afilar nuestras horquillas.

Por supuesto, se trata de vikingos, donde los personajes siempre vuelan a Valhalla, por lo que el Ángel de la Muerte podría estar hablando de cualquiera. En cualquier caso, no sería la primera vez que un dios apareciera en los vikingos. Además de que Ivar (Alex Høgh Andersen) se declarara dios, su madre Aslaug (Alyssa Sutherland) estuvo brevemente involucrada con Harbard (Kevin Durand), un hombre que creemos que en realidad es Odin disfrazado.

El próximo avance no es tan intrigante, pero se expande con la llegada de los Rus y lo que podría significar para nuestros héroes.

Esperemos que la elección de Bjorn para el reinado de Noruega le permita reunir a las tropas, porque Ivar y los Rus parecen bastante imparables. Si no, el Ángel de la Muerte podría estar bastante ocupado transportando a los caídos a Valhalla.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar