martes, 3 de agosto de 2021

Vikingos temporada 6: ¡El regreso de Rollo está sellado debido a este Spoiler del creador!

Rollo podría regresar una vez más después de que el creador Michael Hirst dejó caer una gran pista sobre su destino


Vikingos temporada 6: ¡El regreso de Rollo está sellado debido a este Spoiler del creador!
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de los Vikingos recordarán a Rollo (interpretado por Clive Standen) como el hermano mayor del difunto Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) en Vikingos. Inicialmente, Rollo jugó un papel muy importante en la serie. Sin embargo, después del matrimonio dejó Escandinavia y se instaló en la vida cristiana en Frankia. Los fanáticos pensaron que habían visto lo último del personaje, pero se equivocaron. ¿Podrían estar equivocados de nuevo?

¿Podría Rollo volver a decirle a Bjorn que él es su padre?

Parece que Bjorn necesitará una figura paterna, ya que está listo para enfrentar dificultades en el trono la próxima temporada. En una entrevista reciente con Cinema Blend, el creador Michael Hirst comentó que Rollo podría regresar en la próxima temporada.

Cuando se le preguntó si el vikingo volvería una vez más, el jefe de los vikingos dijo: "Bueno, si pudiera descifrarlo un poco, diría sí y no". “Pero la reaparición de Rollo será una gran sorpresa, ya que de hecho fue una sorpresa para mí. “Pero lo dejaré para eso. No quiero ser demasiado evasivo, pero la respuesta a largo plazo es 'sí' y 'no'.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar