TELEVISIÓN | TEASER DE LA SERIE VIKINGOS

Valkyrie, el Ángel de la Muerte llegará a Vikingos

Por NOTICIAS AL DÍA. 09/11/2019

Nuevo Teaser de Vikingos es publicado por History y deja a los fanáticos de la serie emocionados

series
Vikingos
History
vikings
elangeldelmuerte

Valkyrie, el Ángel de la Muerte llegará a Vikingos


Los creadores de Vikingos entusiasmaron a los fanáticos con un nuevo tráiler que presenta a la Valkyrie. En la mitología nórdica, el ser sobrenatural se describe como una doncella enviada por el dios Odin para elegir a los guerreros dignos de un lugar en Valhalla.



 



El Mensaje de Valkyrie en Vikingos 

Al presentarse en una voz en off, se la puede escuchar diciendo: 'Me llamo Valkyrie, Selector de los esclavos, el Ángel de la muerte. Está destinado por los dioses que conocemos, para los elegidos, el final está cerca". 



¿Pero a quién elegirá para ir y unirse al difunto Rey Ragnar en los pasillos de Valhalla? Los fanáticos se apresuraron a comentar y arrojaron una serie de teorías.



"Umm ... quien la invitó a ella...Ella puede tomar a Ivar", dijo uno mientras que otro agregó: "Me pregunto si ella está allí para Bjorn o Lagertha". Alguien más escribió: "¿Está reemplazando al Vidente que fue asesinado por Ivar?"



A continuación el vídeo:

 

 

La Gran Batalla en Vikingos 

El breve clip luego revela a nuestros personajes muy queridos en guerra unos con otros, con Hvitserk atado a una estaca, mientras Torvi corre por la aldea. Harald y Bjorn también aparecen junto a Ubbe. Mientras un funeral se desarrolla en un abrir y cerrar de ojos, las cosas se ponen interesantes. 

A principios de este mes, los fanáticos de la saga histórica se lanzaron a la web llenos de preocupación por la seguridad del futuro de Ironside. Sí, parece que la gente está bastante convencida de que el valiente guerrero no saldrá vivo, ¿Será que Bjorn será víctima de la Valquiria? Pronto lo sabremos. 

 

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar