TELEVISIÓN | MANDALORIAN DE DISNEY +

Star Wars: ¡Los anuncios de Mandalorian muestran más imágenes nuevas!

Por ALDO EL APACHE. 08/11/2019

The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars

The Mandalorian
Disney +

Los anuncios de Mandalorian muestran más imágenes nuevas

The Mandalorian hace su debut muy esperado en Disney + el 12 de noviembre, el mismo día que la plataforma entra en funcionamiento. Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico en el Retorno del Jedi, el programa sigue al cazarrecompensas titular (Pedro Pascal) mientras ejerce su oficio en las afueras de la galaxia.

Hasta ahora, hemos visto dos trailers y un montón de carteles que promocionan The Mandalorian, pero Disney ni siquiera está cerca de terminar. Echa un vistazo a tres nuevos anuncios de televisión a continuación, cada uno de los cuales tiene imágenes nunca antes vistas:

Ese es Werner Herzog como "el cliente" hablando como si estuviera evaluando al Mandaloriano. "Mire afuera, ¿está el mundo más pacífico desde la revolución?", Pregunta. “No veo nada más que caos. Debemos restaurar el orden natural de las cosas, ¿no estás de acuerdo?

Este próximo, que presenta a un personaje enmascarado haciendo una armadura, podría ser mi favorito:

También es interesante el espectáculo del personaje de Gina Carano, Cara Dune, entrenando a un grupo de aldeanos en el arte del combate. Ella es una ex soldado rebelde que se convirtió en mercenaria después de que terminó la guerra. Esperemos que su corazón todavía esté en el lugar correcto.

Finalmente, el lugar más nuevo presenta al personaje de Julia Jones, Omera. "Este hombre nos ayudará a protegernos de los malos", le dice a su hija.

Aquí, el armero del último lugar está arrodillado ante una especie de altar mientras un grupo de Stormtroopers lo rodea. Y Omera intenta quitarle el casco de Mandalorian.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar