TELEVISIÓN | RICHARD MADDEN SALIÓ CORRIENDO DEL SET DE THE ETERNALS

Una bomba en el set de The Eternals, la próxima película de Kit Harington y Richard Madden

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/11/2019

Los actores fueron evacuados tras la amenaza de bomba

bomba
películas
cine
series
Marvel
Juegodetronos
Angelina Jolie
Kit Harington
The Eternals
Richard Madden

Una bomba en el set de The Eternals, la próxima película de Kit Harington y Richard Madden

Kit Harington, Richard Madden y Angelina Jolie son los actores principales de The Eternals , una de las próximas producciones en el universo cinematográfico de Marvel. Ayer, la filmación en la isla de Fuerteventura, una de las Islas Canarias, frente a la costa del noreste de África, se interrumpió luego de que se descubriera una bomba en la zona. Los actores fueron trasladados mientras que los expertos se encargaban de la amenaza, así informó  The Sun .

De dónde provino el artefacto 

Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

Encontrar una bomba, incluso una bomba de 80 años, es horrible. "Obviamente fue aterrador", dijo una fuente, "la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello".

The Eternals llega el mes de Noviembre 

The Eternals se estrenará en noviembre de 2020 y es una de las películas de Marvel más esperadas. Se trata de un grupo de seres inmortales, los Eternos, encargados de proteger a la humanidad de sus contrapartes malvados, los Desviados. Madden y Jolie que interpretan los personajes de Ikaris y Thena. Harington, mientras tanto, interpreta a Dane Whitman, un superhéroe humano que de alguna manera se verá atraído por su historia.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar