TELEVISIÓN | RAZONES POR LAS QUE FUE CANCELADO BLOODMOON

¿Por qué fue cancelado el spin-off que se llamaría Bloodmoon ?

Por NOTICIAS AL DÍA. 01/11/2019

Según los informes, la precuela de Game of Thrones tuvo una producción "problemática"

HBO
series
Juego de Tronos
Game of Thrones
Spin-off
La Larga Noche
Naomi Watts
Emilia Clarke
Bloodmoon
House of the Dragon

Por qué fue cancelado el spin-off que se llamaría Bloodmoon

La serie sucesora o spin-off sobre La Larga Noche, cuyo piloto se acabó de rodar este verano, ha sido cancelada. El programa que, posiblemente, se llamaría, Bloodmoon, se habría ambientado miles de años antes de la historia que conocemos, y se habría centrado en la primera vez que los Caminantes Blancos invadieron Westeros.

 

Según cuenta Deadline, que la primera de las series sucesoras no vaya a ver la luz tras el rodaje de su piloto tiene que ver con un complicado proceso de post-producción y rumores sobre problemas en el rodaje en Irlanda del Norte. La serie iba a contar con Naomi Watts como protagonista y con Jane Goldman como showrunner no vio la luz. 

 

Reacción de Emilia Clarke

Esto fue una sorpresa para muchos, incluidas las estrellas de Juego de Tronos. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) dijo para  Entertainment Tonight,  justo después del anuncio: " Acabo de  escuchar eso hoy".“No estoy muy segura.. Tal vez se reencarne en algún momento, pero si no estaba destinado a suceder ahora, entonces estoy segura de que es porque saben que no iba a ser tan perfecto como debería haber sido ”.

 

Por qué se canceló el spin-off

Según informa algunas fuentes , la Producción de  Bloodmoon  estuvo al pendiente desde el inicio del rodaje, esto por sobrecostos presupuestarios y numerosos problemas de personal.  

Los pilotos, para bien o para mal, son rechazados con bastante regularidad. Lo que sí parece es que HBO pensó en la reacción de los fanáticos ante la mala noticia, y anunció el lanzamiento  de la precuela House of the Dragon, un programa sobre la dinastía Targaryen, solo un par de horas, luego de la cancelación del spin-off. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar