TELEVISIÓN | LA PRECUELA DE LA CASA TARGARYEN OBTIENE UN NOMBRE Y UN PEDIDO COMPLETO DE LA SERIE

Juego de Tronos: HBO ordena una temporada completa para House of the Dragon

Por ALDO EL APACHE. 30/10/2019

Entertainment Weekly confirmó los nuevos detalles. House of the Dragon tendrá diez episodios

Juego de Tronos: HBO ordena una temporada completa para House of the Dragon

Juego de Tronos: HBO ordena una temporada completa para House of the Dragon





Ha sido un día ocupado para HBO. Por un lado, canceló por completo su precuela de Juego de Tronos establecida durante la edad de los héroes y la Larga Noche, tentativamente llamada Bloodmoon, y por el otro, ordenó la serie de la precuela sobre la conquista y el gobierno de Westeros de la Casa Targaryen. El programa se desarrolla 300 años antes de la línea de tiempo del programa principal, y ya tiene un título: House of the Dragon.



House of the Dragon es el nombre perfecto para una serie de precuelas basada en la aventura de la Casa Targaryen en Westeros. Desde Aegon Targaryen y sus hermanas esposas conquistando los Siete Reinos a horcajadas de sus enormes dragones Balerion, Meraxes y Vhagar, hasta la guerra civil de Targaryen conocida como La Danza de Dragones, había literalmente cientos y cientos de dragones viviendo en Dragonstone (antiguo asiento de la Casa Targaryen). de poder).




El espectáculo se basará en la "historia falsa" de Martin de la Casa Targaryen, así que si has leído el libro, espera ver personajes como Aegon el Conquistador derritiendo a Harenhal como una vela de cera, el campo de fuego donde todos los dragones de Targaryen llovieron fuego sobre las fuerzas de la Casa Gardner, convirtiendo a los Tyrells en los nuevos Señores del Alcance, Maegor el Cruel luchando contra el ejército de la Fé Militante, el Rey Jaehaerys y la Buena Reina Alysanne, y muchos otros personajes y eventos más ricos e interesantes.



Por ahora, no hay una fecha de inicio para la producción en el programa, y mucho menos una fecha de lanzamiento, pero con un título y un pedido de serie completo de HBO, se espera que las cosas comiencen a moverse bastante rápido.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar