The Good Doctor: ¿Por qué no saldrá en emisión esta semana? Título, Sinopsis y Fecha de Lanzamiento

Después de cinco semanas de emisión en ABC , The Good Doctor no saldrá al aire el lunes 28 de octubre
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.10.2019
Compartir:

The Good Doctor no saldrá al aire el lunes 28 de octubre, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de ver la Temporada 3, Episodio 6, titulado "Ángulo de 45 grados".

¿Por qué The Good Doctor temporada 3 no sale en esta semana?

Para entender por qué el programa no se transmitirá esta semana, debemos ver cómo funciona la temporada de televisión. Cada año, la temporada se transmite desde septiembre hasta mayo, un período de alrededor de 39 semanas. Sin embargo, la mayoría de los programas en estas redes duran entre 22 y 24 episodios, lo que significa que tienen que tomarse algunos descansos en el calendario.

Algunos de estos serán durante períodos de visualización históricamente bajos como el Día de Acción de Gracias o Navidad (explicando el llamado 'hiato de mitad de temporada' que la mayoría de los programas toman en diciembre), mientras que otras redes eligen tomar descansos para que los nuevos episodios no se transmitan contra eventos importantes como la Super Bowl.

También hay una serie de otros factores en juego cuando las redes deciden qué semanas despegarán los shows. Por ejemplo, si un episodio es un especial de temporada, ambientado en Halloween o Navidad, por ejemplo, la red tenderá a tratar de programar el programa para que se transmita en el momento adecuado.

Luego están las llamadas "semanas de barrido", semanas en que las calculadoras de calificaciones de televisión Nielsen investigan en profundidad quién mira qué. Estos son en noviembre, febrero, mayo y julio, por lo que las redes no solo transmiten un episodio todas las semanas durante ese tiempo, sino que guardan los episodios más dramáticos que recibirán la mayor cantidad de espectadores para estos tiempos.

Esto significa que, aunque The Good Doctor temporada 3 no está en esta semana, el programa probablemente tenga un episodio emocionante para la próxima semana cuando comiencen los barridos de noviembre. Esto fue sugerido por el trailer del Episodio 6, que ve a Shaun Murphy (interpretado por Freddie Highmore) haciendo su primera cirugía de plomo después de que tuvo que dar su oportunidad en el Episodio 5.

¿Cuándo vuelve The Good Doctor temporada 3?

La fecha de lanzamiento de The Good Doctor temporada 3, Episode 6 es el lunes 4 de noviembre a las 10 p.m. ET / 9 p.m. CT. En lugar de emitir un nuevo episodio esta semana, ABC relanzó el estreno de la Temporada 3, que se emitió por primera vez en septiembre de 2019.

Sinopsis del episodio 6 The Good Doctor

La sinopsis del episodio dice: "Mientras realiza su primera cirugía en solitario, el Dr. Shaun Murphy enajena a una enfermera, lo que pone en peligro su residencia; el Dr. Neil Melendez no está de acuerdo con el Dr. Audrey Lim en una cirugía riesgosa; el Dr. Claire Brown espirales en comportamientos autodestructivos ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV