TELEVISIÓN | LA FICCIÓN DE ÉXITO INTERNACIONAL SE EXTENDERÁ

Vikingos continuará con su universo tras su sexta temporada

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/10/2019

La exitosa serie de ficción con éxito internacional concluirá en su sexta temporada, pero extenderán la franquicia con una nueva serie creada

serie
entretenimiento
Ragnar
viingos

Vikingos continuará con su universo tras su sexta temporada

Vikingos concluirá este mes de diciembre con su sexta y última temporada. Tras los 20 episodios ya confirmados y que han terminado recientemente su producción, parece que la exitosa serie de ficción llegará a su fin. Pero, hay buenas noticias y es que History Channel y MGM están decididos a construir una franquicia alrededor de la historia de los vikingos y expandirse con otra serie.  Así que pese a que la serie se despedirá de su público, no pasará lo mismo con su universo, noticia que no es de extrañar tras el éxito internacional de la serie.

Más historias sobre los Vikingos 

Continuaremos pudiendo ver más historias de la saga de Vikingos, aunque de momento desconocemos tanto cuándo llegará como de qué manera va a estar unida esta nueva serie con su predecesora. Lo que sí que está confirmado es que tanto su creador, Michael Hirst, como el equipo creativo continuarán al frente de la producción, a la que se sumará Jeb Stuart.

 

De qué trata la serie 

La serie, que  se inició en 2013, narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, rey legendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX y que forma parte de la tradición e historia nórdica. Pese a conservarse pocas referencias escritas tanto del personaje principal como de su entorno, la serie estrenada en History Channel pretende mantenerse fiel a los datos históricos, y es conocida por su gran producción y presentar la dureza de la época y la cultura vikinga.











TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar