Temporada 6 de Vikingos: Otra batalla entre Ivar y Bjorn ¿Quién se convertirá en Rey de Kattegat?

Los vikingos de History volverán con una temporada final y los fanáticos no pueden esperar para ver cómo termina todo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.10.2019
Compartir:

Todavía hay muchas preguntas que deben responderse, incluso si Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) finalmente ha sido proclamado Rey de Kattegat

¿Bjorn Ironside se convertirá en rey?

El tráiler completamente nuevo para la temporada 6 puede tener la respuesta. Casi de inmediato, la gente está cantando, "Todos saludan al Rey Bjorn" cuando comienza. Finalmente ha recuperado su herencia como el primer hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y el legítimo gobernante de Kattegat. Ahora ha tomado el lugar de su padre como rey, lo que inevitablemente provocará problemas en el futuro. 

Todos compararán naturalmente a los dos líderes con lazos familiares. "Gente de Kattegat, soy tu humilde servidor", les dice Bjorn a las personas que se han reunido. Se ve a Bjorn flexionando sus músculos como un poderoso Rey en el nuevo trailer . En un momento, está sentado en una playa al lado de su hermano Ivar (Alex Høgh Andersen). Se enfrentarán cara a cara antes de que todo termine. "Parece que los dioses nos volvieron a unir, hermano", le dice Ivar a Bjorn. "Deben disfrutar de vernos pelear".

¿Se convertirá Bjorn en el rey de Noruega?

En el tráiler, el Rey Olaf (Steven Berkoff) visita al Rey Bjorn con una sorprendente oferta de cosas aún más grandes para el nuevo Rey de Kattegat. “Es hora de elegir un rey que nos defienda. Un rey de toda Noruega. Y qué mejor hombre que tú, Bjorn Ironside”, dice el Rey Olaf. Tendremos que ver si Bjorn lo acepta o no. Parece que va a estar bastante preocupado con una guerra inminente propia.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Vikingos?

La temporada final se estrenará el 4 de diciembre a las 9 pm EST con un estreno especial de dos horas. Seguirán ocho episodios adicionales. Otros 10 episodios también se emitirán en algún momento en 2020. Al menos se sentirán como dos temporadas cuando todo esté dicho y hecho.

¿Qué más sucederá en la temporada 6 de Vikingos?

Según el nuevo avance, podemos predecir algunas cosas sobre la próxima temporada. Habrá una guerra entre los hijos de Ragnar. En algún momento, Bjorn e Ivar se encontrarán y hablarán juntos, como lo muestra el tráiler. ¿Podría suceder esto después de la gran escena de batalla?

Los Rus Vikingos ciertamente estarán involucrados. Ivar viajará por la famosa Ruta de la Seda y terminará en Rusia. Se encontrará con el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), a quien se ve en el tráiler.

"He decidido tratar su llegada aquí como una señal, Ivar el deshuesado", dice el príncipe Oleg. He ordenado la construcción de una gran flota para la invasión de Escandinavia y ustedes pueden ayudar”. Parece que los dos se unirán para derrotar a Bjorn y a todos los demás.

Ubbe (Jordan Patrick Smith) está decidido a encontrar a Floki (Gustaf Skarsgård), que ha desaparecido. Decide buscarlo. Hvitserk (Marco Ilsø) busca su propia venganza contra Ivar.

Los fanáticos de los vikingos no pueden esperar para ver un nuevo lado de Lagertha (Katheryn Winnick). Una vez más la Reina de Kattegat, ella está aquí para el ascenso de su hijo a la gloria. Ella elige una vida fuera del centro de atención y tiene su propia granja, al menos hasta que el peligro la encuentre una vez más. Ella es vista en el tráiler peleando con los otros guerreros.

Bjorn y el resto de los vikingos volverán pronto para la temporada final y la conclusión de la historia de los hijos de Ragnar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV