TELEVISIÓN | STRANGER THINGS 3

Millie Bobby Brown "estaba enojada" por el final de Stranger Things

Por ALDO EL APACHE. 16/10/2019

La tercera temporada de Stranger Things no terminó como le hubiera gustado a Millie Bobby Brown

ONCE
Stranger Things
Hawkins
Stranger Things 3
Millie Bobby Brown
Eleven

Millie Bobby Brown "estaba enojada" por el final de Stranger Things

Según una entrevista reciente que hizo con Elle. De hecho, Millie Bobby Brown afirma que "estaba enojada" porque Once se aleja con la familia Byers, lejos de Hawkins y lejos de Will.

Reacciones de Millie Bobby Brown al leer el final

¿No podrían haberse quedado con Hawkins? Sé que las cosas terminaron en una nota muy trágica con Hopper muriendo, pero tampoco me pareció lo mejor.

Leí el guión y pensé, '¿Qué, cómo es esto posible? ¿Por qué se están alejando? Fueron como, '¿No leíste el episodio 3?' Y yo dije: 'Oh, sí'. Porque Joyce dijo que quería alejarse de Hawkins. No lo sé. Simplemente me sentí realmente en contra.

Temporada 4 de Strangers Things

No está claro qué  tendrá reservada la temporada 4 de Stranger Things para nuestro querido Eleven, pero hay una interesante teoría de los fanáticos: que podría ser la gran villana de la próxima temporada. Si bien suena genial, Brown no está 100% a bordo.

¡Como que me gusta! Estoy en eso, no lo estaba pensando así. No sabemos qué pasa en la temporada 4. Definitivamente no. No lo sé. Esas teorías me asustan un poco. Porque estoy como, 'Oh, Dios, eso podría ser realmente cierto'. ¿Y si ella es la villana? Eso sería genial. ¿No sería genial? Me encantaría ser el villano, pero tampoco lo haría porque Once es perfecta. Sería una mierda.

Sin embargo, ¿Once no sería un villano bastante rudo?. Un malvado Once causando estragos donde quiera que vaya, y en el camino, obtiene poderes más fuertes y más locos. Y, obviamente, la sombra de ojos negra de la temporada 2 volvería.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar