TELEVISIÓN | NUEVOS ACTORES SE UNIRÁN AL ELENCO DE LA PRECUELA QUE TIENE POR NOMBRE NO OFICIAL, LUNA DE SANGRE.

Cuatro nuevos actores se unen al primer Spin-off de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/10/2019

Nuevos actores se unirán al elenco de la tan esperada precuela que tiene por nombre no oficial, Luna de Sangre

series
Juegodetronos
GameOfThrones
Lunadesangre

Cuatro nuevos actores se unen al primer Spin-off de Juego de Tronos

Como casi todos los fanáticos de Juego de Tronos ya saben, el primer spin-off de la serie, terminó el rodaje de su piloto este verano. Ahora salió a la luz nueva información sobre esta precuela. Según informa  Watchers on the Wall, cuatro nuevos actores se unirán al elenco de la tan esperada precuela que tiene por nombre no oficial, Luna de Sangre. Y estos son:   

 

Nuevos actores del primer spin-off de Juego de Tronos

Leah Gayer: No tiene mucha experiencia en el mundo del cine, y es porque ha participado regularmente en teatro. Lo interesante es que su según su currículum en su agencia tuvo el papel de “Caera” en Luna de Sangre, el piloto del spinoff.

Jasper Britton: Según su agencia este veterano el actor tendrá el papel de “House Master Cole”. Y esto nos genera dudas. Será ¿Una especie de responsable del servicio (mayordomos, empleados de la casa, etc)? La Casa Cole existe en Poniente, por cierto?

Georgina Beedle: No sabemos el nombre de la personaje que interpretará, a diferencia de sus compañeros de agencia. 

Jacqueline Boatswain– No sabemos su papel en Luna de Sangre, pero esta actriz de raza negra es la que tiene más experiencia en TV de los cuatro nuevos actores. Ha aparecido Shameless, Wolfblood, Hollyoaks, Grange Hill, y varias series británicas más.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar