domingo, 25 de julio de 2021

¿Volverán los vikingos después de la temporada 6?

La sexta temporada de vikingos está casi sobre nosotros


¿Volverán los vikingos después de la temporada 6?
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos presenta una última temporada. El programa se transmitirá en History en los Estados Unidos y en Amazon Prime en el Reino Unido. La noticia del regreso del espectáculo llegó en 2018.

La sexta temporada del programa aún no se ha emitido y todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Solo sabemos que se lanzará en algún momento en 2019. La carrera final de los Vikingos se dividirá en dos. Hay un total de 20 episodios en la sexta temporada del programa. La ratificación sobre la sexta temporada como la final fue confirmada por History en enero de 2019.

La renovación de los Vikingos para una sexta temporada se confirmó antes del estreno de la quinta temporada. Eli Lehrer, ejecutivo de la red, dijo: “Vikingos ha navegado creativamente a monumentales distancias. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroces batallas del Gran Ejército Pagano, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido".

Vikingos temporada 6 fecha de lanzamiento

La quinta temporada de los Vikingos comenzó a emitirse el 29 de noviembre de 2017 en el Reino Unido y estaba disponible para ver en el Reino Unido en Amazon para los suscriptores Prime al día siguiente. Después de un descanso, el espectáculo regresó con la segunda mitad el 28 de noviembre de 2018.

Hubo una brecha de siete meses entre la primera y la segunda mitad de la cuarta temporada de los Vikingos, por lo que es probable que la segunda parte de la sexta carrera llegue a las pantallas en 2020.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar