martes, 27 de julio de 2021

Vikingos: ¿Ivar el Deshuesado morirá al final de la serie?

Se espera que la temporada 6 de Vikingos regrese a las pantallas nuevamente en noviembre


Vikingos: ¿Ivar el Deshuesado morirá al final de la serie?
  • whatsapp
  • linkedin

Vikingos en la historia Estados Unidos y Amazon Prime nunca han rehuido las muertes dramáticas en la serie. 

¿Podría Ivar el Deshuesado ser otra víctima del drama violento?

Con algunos de los personajes más grandes asesinados anteriormente, algunos fanáticos han estado preocupados por el destino del favorito de los fanáticos Ivar el Deshuesado (interpretado por Alex Høgh Andersen). Entonces, ¿podría encontrar un final espeluznante en la sexta temporada? Esto es lo que los fanáticos deben saber.

¿Ivar el Deshuesado morirá en la serie final?

Se espera que la sexta temporada de Vikingos comience en los próximos meses en el canal de History. Esto ocurre después de que el programa concluyó la filmación a principios de este año en Irlanda. Los fanáticos del drama violento están entusiasmados de ver la nueva serie, pero los detalles sobre lo que sucederá son muy escasos.

Hasta ahora, solo se ha lanzado un breve avance para la serie final, que muestra a los vikingos extendiéndose fuera de Europa a Rusia y Asia. El creador Michael Hirst también le reveló a Nerdist lo que podría suceder a continuación.

Le dijo a la publicación: “Están en la Ruta de la Seda. Están comerciando con los rusos, van a China, están por todo el Mediterráneo. Y en realidad es lo que sucedió ".

Aunque, dada la tendencia del programa a matar a los personajes principales, es muy posible que algunas de las estrellas no estén seguras en la nueva salida. Este es especialmente el caso, ya que las fuentes históricas en las que se basa el programa revelan que muchas de las figuras reales murieron con muertes violentas.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar