Reparto spin-off de Juego de Tronos: ¿Quién está en él?

Actores que serán parte del elenco del primer spin-off de Juego de Tronos
Noticias Al Día
España
09.10.2019
Compartir:

El primer anuncio de casting para la serie de Jane Goldman, el único proyecto con luz verde que se anunció oficialmente, presentó como protagonista a la actriz nominada al Oscar, Naomi Watts.

Naomi Watts

Watts interpretará a "una socialité con un secreto oculto", y Casey Bloys ha sugerido que su personaje es solo uno de los varios "personajes femeninos muy fuertes" que aparecen en el piloto. "Pero es un conjunto, hay hombres y mujeres", agregó. "Jane Goldman es una muy buena escritora, no queremos limitarla a escribir protagonistas femeninos. Hay muchos protagonistas muy complicados".

Los rumores sugieren que Watts podría estar interpretando a Nissa Nissa, la esposa de un antiguo héroe llamado Azor Ahai. La leyenda dicta que Ahai creó una espada mítica llamada "Lightbringer" que tenía el poder de derrotar a los White Walkers. Sin embargo, tome esta idea con una pizca de sal por ahora.

También es posible que Watts interprete a un antepasado de los Lannisters, creando un vínculo directo entre el programa original y la precuela sin necesidad de forzar referencias regulares para los fanáticos ansiosos.

Increíblemente, la nominada al Oscar nunca había visto Game of Thrones cuando se inscribió para el papel. "Tengo que llegar tarde, tengo que decirlo", dijo Watts a Entertainment Tonight . "Me estoy tomando el pelo en este momento y estoy estudiando. Es muy emocionante".

Josh Whitehouse

El actor de Poldark Josh Whitehouse también aparecerá en el piloto en un papel importante, aunque los detalles de su personaje se mantienen en secreto. ¿Alcanzará los mismos niveles de éxito que Kit Harington en la serie original? Muy posiblemente.

John Simm

La estrella de Life on Mars , John Simm, también aparecerá en la precuela, pero aún no se ha revelado nada sobre el papel específico que desempeñará.

Tadhg Murphy

El actor irlandés Tadhg Murphy que es conocido por hacer los papeles de Arne en Vikingosy Ned Low en Black Sails tambien será parte del elenco. No sabemos cuál será  el nombre de su personaje en este spinoff. 

Tom Canton

El británico Tom Canton tambien lo veremos en este spinoff. Aunque no se sabe mucho de su papel, se conoce a priori que su nombre será “Ham”, aunque puede ser un nombre en clave. No se le conoce mucho al actor pero nos resultará familiar a partir de diciembre, pues aparecerá en la serie The Witcher.

 

En septiembre, se enviaron llamadas de casting para los papeles regulares de la serie en un "proyecto confidencial de HBO sin título" que comenzaría a rodarse en febrero de 2019, que se cree que es el spin-off de Goldman.

Los cuatro personajes incluían a una mujer negra, de 24 a 32 años, cuyo nombre en código era "S"; un hombre de raza mixta, de 17 a 22 años, "A"; una mujer blanca, de entre 17 y 25 años, "yo"; y finalmente una mujer negra, de 16 a 23 años, "F".

No habrá nadie que hayamos conocido antes en el universo GoT : Casey Bloys confirmó en enero que las escisiones no involucrarán a Jon, Dany ni a nadie más deGame of Thrones

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV