Joker presenta una referencia importante a la actuación del caballero oscuro de Heath Ledger

Los 2 Joker mas importantes tienen una conexión
Mario Astorga D
España
04.10.2019
Compartir:

Joker rinde homenaje a una gran cantidad de la historia de Batman en su historia de origen de cómo surgió la mayor némesis del Caped Crusader, y no solo de la página del cómic, sino también de la pantalla grande. Desde que Batman se ha convertido en una gran estrella de cine, el Joker inevitablemente se ha convertido en uno también, y los actores que han retratado al villano y las películas se han vuelto icónicos por derecho propio. El Joker de Heath Ledger en The Dark Knight es tan querido que los fanáticos no creían que nadie pudiera superarlo, y Joker se asegura de rendir homenaje a uno de los momentos más emblemáticos de la actuación de Ledger’s Joker.

¡El acto climático de Joker ve a Arthur Fleck en el programa de entrevistas nocturno “Live! With Murray Franklin” con el maquillaje completo de Joker, después de cometer una serie de asesinatos brutales. Murray quiere que Arthur esté en el programa para burlarse de su épico accidente y quemarse en un club de comedia local, pero Arthur tiene otras ideas.

Confiesa en vivo en el aire que es el infame asesino de payasos que persiguen los policías, y después de un intercambio irritable con Murray sobre la moralidad de sus crímenes, Arthur le dispara a la estrella de televisión en la cabeza con todo Gotham mirando. Arthur es arrestado rápidamente y puesto bajo custodia policial, y aquí es donde obtenemos una pequeña oda al Joker de Heath Ledger de The Dark Knight.

Los policías conducen a Arthur a la estación, mientras Gotham está ocupado en estallar en un caos masivo, ya que el asesinato de Murray Franklin en la televisión en vivo demuestra ser el punto de inflexión en la guerra de clase de Burbuja. Arthur, cansado, está apoyado contra la ventana en la parte trasera del auto de la policía, mirando hacia el horizonte de Gotham City que pasa. El disparo es un maravilloso revés de la icónica “Cop Car Scene” de The Dark Knight , en la cual el Joker de Heath Ledger da vuelta las tornas sobre sus captores policiales y escapa de la custodia en un auto policial, mientras se asoma por la ventana trasera con la cabeza inclinada hacia arriba. el cielo, saboreando la dulce y salvaje libertad de su caótica malevolencia.

De manera similar a ese momento en The Dark Knight, el momento de tranquilidad de Arthur se rompe cuando el coche de policía es embestido, y una multitud de alborotadores enmascarados sacan a Arthur del naufragio, dejándolo en el capó del crucero de la policía con la apariencia de un dios. reverencia.

Arthur se despierta justo cuando Thomas y Martha Wayne son asesinados a tiros en un callejón cercano, ya que “Arthur” renace completamente como “Joker”, y celebra con su grupo de acólitos realizando su baile de ballet en la parte superior del coche de policía, con Gotham ardiendo en el fondo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV