sábado, 25 de septiembre de 2021

Vikingos: ¿Habrá otra serie después de la sexta temporada?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre una posible serie de seguimiento


Vikingos: ¿Habrá otra serie después de la sexta temporada?
  • whatsapp
  • linkedin

La sexta temporada de Vikingos es la salida final de la dramática serie histórica. Después de las sagas de del Vikingo Ragnar Lothbrok, el programa creado por Michael Hirst ha sido un gran éxito en los EE. UU. En el canal History, así como en el Reino Unido en Amazon Prime. Sin embargo, el showrunner ahora ha insinuado que podría haber aún más espectáculo después del final de la sexta temporada.

¿Habrá otra serie de vikingos después de la sexta temporada?

Vikingos es el primer gran drama exitoso del canal de Historia, que sigue las dramáticas historias de Escandinavia.

El drama medieval es conocido por sus escenas violentas y batallas épicas, por lo que los fanáticos se entristecieron al saber que la próxima temporada será la última. La noticia llegó desde Deadline en enero de este año cuando el showrunner Michael Hirst confirmó a la publicación que estos nuevos 20 episodios marcarían el final. Sin embargo, aunque se anunció que el programa estaba terminando, hubo un lado positivo para los fanáticos cuando Hirst insinuó que estaba desarrollando otra serie.

Según la publicación, History está en conversaciones con MGM sobre una posible salida adicional. El escritor luego habló con Entertainment Tonight sobre la posibilidad de continuar en el programa. Él dijo: “Hay una gran posibilidad de que puedas llamar a los vikingos: primera parte, que habrá un vikingo: segunda parte. "Sé que History y MGM ya están discutiendo esto".

No pudo revelar mucho más aparte de esto, y continuó diciendo a la publicación: "Me encantaría decirte, aunque es una etapa bastante temprana, pero sí, hemos resuelto lo que queremos hacer, pero yo no estoy en condiciones de decir. Pero absolutamente lo espero con ansias”. Desde el anuncio, algunos detalles han estado surgiendo lentamente sobre en qué podría centrarse la serie. Hirst le dijo a Variety que, aunque estaría relacionado con el programa original, puede que no involucre a los mismos personajes. Él dijo: "Continuación significa que si lo hacemos, estará conectado a mi saga. “Puede que no implique necesariamente a los mismos personajes. No puedo entrar en más detalles que eso, pero para los fanáticos del espectáculo será un disfrute continuo de la experiencia de los vikingos".

Para Hirst, esto se produce porque siente que ya contó la historia de Ragnar Lothbrok (interpretado por Travis Fimmel) y sus hijos en el programa original. Si bien hay muy poca información adicional, los fanáticos han comenzado a pensar en las diferentes vías que podría tomar un spin-off.

La experiencia de Rollo con los Sajones

Una dirección popular se basa en las experiencias de Rollo (Clive Standen) después de que solo haya aparecido de forma intermitente en la serie después de salir en la cuarta temporada.

Un fan publicó en Reddit: “Creo que se centrará en los sajones, Alfredo el grande contra Ivar. Tal vez una introducción a Guillermo el Conquistador (hijo de Rollo).

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar