martes, 27 de julio de 2021

Emmy 2019: Los críticos no están de acuerdo con la mayoría de los fanáticos de Juego de Tronos

Los premios Emmys de 2019 tuvieron un gran ganador del honor más prestigioso, eso fue para Juego de Tronos


Emmy 2019: Los críticos no están de acuerdo con la mayoría de los fanáticos de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de Tronos de HBO reclamó dos grandes triunfos en la Ceremonia de los Premios Emmy 2019. Lo que de hecho es contrario a los sentimientos de muchos fanáticos sobre la temporada final.

Los premios Emmys de 2019  tuvieron un gran ganador del honor más prestigioso, eso fue para Juego de Tronos; a pesar de su ultrajado robo. Independientemente de un récord de 32 nominaciones para la octava entrega, a la mayoría de los fanáticos parecía no gustarles el final.

Sin embargo, con el premio al mejor espectáculo, los críticos parecen estar en desacuerdo: la maravilla de HBO ganó el Drama Sobresaliente por cuarta vez.

Juego de Tronos, premios versus críticas

Actualmente, Juego de Tronos tiene una calificación combinada de 9.4 / 10 estrellas de 1.589.032 personas encuestadas en IMDb para todas las temporadas. Según la base de datos, Juego de Tronos ha ganado 352 premios de 547 nominaciones.

Aunque con respecto a la edición final del espectáculo, recae drásticamente en la opinión del usuario o miembro ordinario del público. La calificación, para el último episodio, tiene una puntuación ridículamente baja de 4.2 estrellas sobre 10. Comparativamente, el episodio uno de la temporada uno logra la clasificación de nueve.

Peter Dinklage

Incluso si la temporada final fue polarizadora, todos pueden estar de acuerdo en el triunfo que Dinklage tuvo en su papel de Tyrion, por cuarta ocasión consecutiva no tiene precedentes. Consistentemente, Dinklage fue una de las luces brillantes del espectáculo.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar