domingo, 25 de julio de 2021

¡Daenerys y Jon revelados como personajes jugables en el nuevo juego para tu Smartphone!

Daenerys y Jon revelados como personajes jugables en Game of Thrones Beyond the Wall RPG Mobile Game


¡Daenerys y Jon revelados como personajes jugables en el nuevo juego para tu Smartphone!
  • whatsapp
  • linkedin

Behavior Interactive, la compañía de videojuegos más conocida por Dead by Daylight, junto con la editorial GAEA y HBO, han revelado que su próximo juego de rol de estrategia móvil Game of Thrones Beyond the Wall contará con versiones de varios personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Características del Juego

En el juego, los jugadores pueden reclutar a ambos personajes, cada uno con habilidades y capacidades distintas. Según se informa, el plan es utilizar futuras actualizaciones para implementar versiones adicionales de estos personajes, así como presentar personajes queridos como Jaime Lannister, Tormund Giantsbane y Melisandre.

2 Versiones de Daenerys

En el lanzamiento, habrá dos versiones de Daenerys Targaryen: Lady of Dragonstone y Breaker of Chains. Como Lady of Dragonstone, la Reina Daenerys es una hábil gobernante que puede convocar a su dragón, Drogon, para quemar enemigos con daño de área de efecto. Como Breaker of Chains, es una líder poderosa que puede curar a los aliados, aumentar el daño de los aliados y manipular el campo de batalla.

2 Versiones de Jon Snow

Mientras tanto, Jon Snow también estará disponible en dos versiones, como Old Bear’s Steward y King in the North. Como el primero, Jon es un guerrero redondeado que también puede curar aliados y mejorar sus ataques. Como Rey en el Norte, es un comandante versátil y astuto que inflige golpes devastadores y mejora la movilidad y el daño de los aliados.

Está previsto que Game of Thrones Beyond the Wall se lance a finales de este año en Google Play y App Store.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar