sábado, 21 de mayo de 2022

Esperen "mucha sangre, sudor y lágrimas" en la temporada 4 de The Last Kingdom

Todos estamos ansiosos por ver qué pasa después en The Last Kingdom, el apasionante drama medieval de Netflix


Esperen "mucha sangre, sudor y lágrimas" en la temporada 4 de The Last Kingdom
  • whatsapp
  • linkedin

Recientemente, la estrella Magnus Bruun nos habló sobre su personaje, el intrigante Cnut. En la segunda parte de nuestra entrevista, se burla de qué esperar de la próxima cuarta temporada.

Pero primero, Bruun mencionó si el elenco ha leído las historias sajonas de Bernard Cornwell, los libros en los que se basa el programa.

Los libros y los espectáculos son dos cosas muy diferentes, así que no creas todo lo que lees. Los escritores y los productores ven la historia de los libros, y obviamente tienen que convertir eso en un programa de televisión, lo que significa que tienen que recortar mucho. También se enteran durante la filmación: "OK, esto funciona, esta relación funciona, o esta cosa que pensamos que era genial no se filma bien". Así que cortamos esto y seguimos eso, pero obviamente la base del programa es la misma. Sin embargo, lo que sucede alrededor está cambiando durante la filmación, porque los guiones se escriben y se reescriben durante la filmación.

Adaptar las cosas a medida que avanza el programa parece una buena idea, pero significa que no puedes estar seguro de que lo que le sucede a tu personaje en los libros sucederá en la pantalla, lo que puede generar cierta ansiedad. "He tenido muchas conversaciones con los productores e ideas, por lo que nunca se sabe", dijo Bruun. “Cuando comencé en la temporada 3, era importante para mí demostrarme a mí mismo. Este fue un gran comienzo, y no quería que me mataran después de un episodio, porque sabes que eso puede suceder. Si las cosas no funcionan, simplemente pueden cambiar el actor.

Después de algunas semanas de filmación, me relajé y sentí que pertenecía aquí, porque los directores me están escuchando. A ellos les gustan mis ideas, a mí me gustan sus ideas, y en realidad podemos hablar sobre los personajes y las escenas. Para poder relajarme ".

Nada como ir a trabajar sin saber si te matarán

Bruun también tocó la escena más difícil que ha tenido que filmar para la serie hasta el momento. "Bueno, un par de escenas en la temporada 4, pero seguirán siendo un misterio por ahora", se rió. Bien, solo soñaremos despiertos.

Aunque no daría detalles, hay un tipo de escena que Bruun encuentra particularmente difícil. “Cualquier cosa que involucre caballos, a pesar de que tenemos el mejor equipo de especialistas y el mejor maestro de caballos es. Todavía son solo animales, y animales muy grandes. Recuerdo que yo y Jeppe Beck Laursen (Haesten) y Emily Cox (Brida) estábamos en la batalla final de la temporada 3, y había algo en los caballos. Mi caballo quería morder el caballo de Emily, y el caballo de Jeppe quería, bueno compañero, con el otro caballo.

Tuve que mantener la cabeza de mi caballo a un lado y todo eso, pero al mismo tiempo, simplemente siendo genial, vikingos a caballo cabalgando por el bosque con nuestro ejército ".

Bruun defendió al actor Mark Rowley

Y hablando de caballos, Bruun defendió al actor Mark Rowley (Finan) después de que su compañero de reparto Adrian Bouchet (Steapa) lo etiquetara en broma como el peor jinete del set. "Creo que Mark es realmente un buen jinete, acaba de tener mala suerte con algunos caballos", dijo Bruun. "Si el caballo está en celo, es mala suerte. Tengo un gran caballo en la temporada 4, un gran semental negro, que era diferente para mí que el perezoso Satanás. Era más alto y diferente. Si ha pasado un tiempo desde que has estado filmando, tienes que salir y entrenar. Tuve una escena en la temporada 3 con Harry McEntire, donde tuve que agarrar su caballo y alejarme del ejército. Así que fue bueno haberlo intentado de antemano, fue bueno tener la práctica. Hay mucha práctica ".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar