martes, 28 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¡Se aproxima una batalla entre Jon Snow y Robb Stark en Marvel!

El rol en Marvel de Kit Harington podría "convertirse en otra cosa"


Juego de Tronos: ¡Se aproxima una batalla entre Jon Snow y Robb Stark en Marvel!
  • whatsapp
  • linkedin

Marvel Cinematic Universe puede haber perdido un Stark (Tony), pero ha ganado dos más en las formas de Richard Madden y Kit Harington, quienes aparecerán en The Eternals. El próximo año, la película trata sobre un grupo de inmortales acusados de proteger la tierra.

Madden interpretará a Ikaris, un Eterno alimentado por energía cósmica. Harington está interpretando a un no eterno llamado Dane Whitman, también conocido como el superhéroe Black Knight, un hombre de corazón noble que intenta redimir el honor de su familia. Claro, es encasillamiento, pero cuando Marvel llama, tú respondes.

De todos modos, el jefe de MCU, Kevin Feige, habló recientemente con Good Morning America sobre el papel de Harington en la película y su potencial huella en la MCU.

"Es un actor realmente increíble, y esta parte surgió en la película de The Eternals que estamos haciendo", dijo Feige. "Estábamos muy contentos cuando aceptó unirse, y ahora es parte de algo que quizás podría convertirse en otra cosa en el futuro".

Jon Snow en Marvel como Black Knight

Pensar que el papel de Harington podría "convertirse en otra cosa" es una gran noticia si al actor realmente no le importa interpretar a un caballero que viste de negro y está tratando de restaurar el honor de su familia ... Quiero decir, la parte literalmente grita: " ¡Soy Jon Snow en el MCU y no me importa lo que pienses sobre eso porque me pagan dinero de Marvel!.

Si Marvel quería extender el papel de Harington en el MCU, hay un canon establecido para trabajar: en una historia de Eternals, una versión alternativa de Whitman intenta matar a su novia Sersi (Gemma Chan en la película) porque ella rechazó sus avances románticos en otro universo. Y es Ikaris quien intenta salvarla. Será la batalla entre Jon Snow y Robb Stark que nadie pidió pero que todos verán.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar