TELEVISIÓN | LA ESTRELLA DE GAME OF THRONES , KIT HARINGTON, SE UNE AL MCU

Kit Harington se une a la película de Marvel: The Eternals

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/08/2019

El actor de Juego de Tronos se está preparando para unirse a una franquicia masiva de películas

HBO
series
Juegodetronos
GameOfThrones
Cersei
JonSnow
danerys

Kit Harington se une a la película de Marvel The Eternals

Marvel Cinematic Universe da la bienvenida al ex Rey del Norte, el actor que interpretó a  Jon Snow en la exitosa serie Juego de Tronos. Kit Harington, será protagonista en The Eternals , anunció Kevin Feige, director de Marvel 

Según los informes, Marvel está perdiendo los derechos para usar Spider-Man en futuras películas, esto significa que el estudio estará más ansioso por caras famosas  para llevar a los fanáticos a su nueva era de películas y el actor Harington cumple los requisitos.

Los actores en The Eternals 

The Eternals (Los eternos), está lleno  de reconocidos actores como:  Angelina Jolie, Kumail Nanjani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry y Richard Maddenal, miembro del elenco de Juego de Tronos y quien fue compañero de Harington. Como noticia ya revelada, Harington interpretará a un personaje no eterno, según Feige, lo que significa que podría ser el villano de la película.

Seguiremos viendo a Kit Harington en grandes producciones 

Al parecer, Kit Harington se está preparando para unirse a una franquicia masiva de películas. Después de todo, muchos lo querrán como actor ya que en los últimos diez años ha sido la estrella de la serie de televisión más grande del mundo.

Harington tomó un breve descanso de la atención del público cuando  Juego de Tronos estaba concluyendo, ingresando a un retiro de bienestar para tratar algunos problemas personales antes del final del espectáculo. El actor está actualmente nominado a Mejor actor en una serie dramática por su trabajo como Jon Snow en la última temporada del programa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar