TELEVISIÓN | LOS ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS QUE NOS TRAE NETFLIX PARA AGOSTO

Netflix: Estrenos en series y películas para semana del 19 al 25 de agosto

Por NOTICIAS AL DÍA. 18/08/2019

La tercera temporada de 'Por trece razones' es uno de los estrenos que trae Netflix para la penúltima semana de agosto

películas
cine
series
Netflix
Documentales
entretenimiento
Por trece razones
Vis a vis
American Factory
El otro guardaespalda
Los archivos del Pentágono

Netflix: Estrenos en series y películas para semana del 19 al 25 de agosto

Netflix trajo como estreno para el mes de julio  el regreso de dos series que ha gustado mucho a los espectadores como: Stranger Things y La Casa de papel. Para agosto  Netflix tiene preparado nuevas entregas en series y películas que a continuación recopilamos en una lista para estar actualizados con los estrenos de la plataforma.   

Netflix: Estrenos en series

Por trece razones - temporada 3

Estreno: 23 de agosto

La exitosa ficción, Por trece razones, regresa a Netflix para entregar un trama crudo, pero interesante. La serie toca temas como la violación, el bullying, y el machismo. La historia se centra en Hannah, una joven que se suicida y deja cintas a trece de sus compañeros a los cuales elige para contar su historia. En ellas narra las trece razones por las que decidió quitarse la vida. 

13 Commandments 

Estreno: 30 de agosto

Un asesino en serie vuelve a los 10 mandamientos para sacar a la conciencia de la sociedad con sus crímenes. Una serie dirigida por Maarten Moerkerke y con estrellas como Stars: Dirk van Dijck, Marie Vinck, Karlijn Sileghem, entre otros. 

Vis a vis, temporada 3 - 30 de agosto

Es una serie española, ambientada en una cárcel, de género dramático y suspenso, Vis a Vis presenta la historia de Macarena, una joven  inocente que entra en una prisión donde espera el juicio por un delito de malversación. En este lugar se enfrenta a un mundo peligroso, que la obligará a evolucionar a la fuerza.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia - 30 de agosto

La trama arranca unos años antes del clásico del cine de fantasía de 1982: "Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo". Entre las voces protagonistas están la de Taron Egerton (Roketman) y la de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

 

Netflix: Estrenos en Películas 

Los archivos del Pentágono

Estreno: 19 de agosto

La plataforma de Netflix nos trae Los archivos del Pentágono, una película con el sello de Steven Spielberg e inspirada en hechos reales. Tom Hanks es Ben Bradlee,el director del Washington Post y Meryl Streep la editora Katharine Graham. Ambos descubrirán una información que provocará una batalla nunca antes vista.  

El otro guardaespalda

Es una comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson que vale la pena ver. La historia trata de un asesino a sueldo y un guardaespaldas que no se caen para nada bien, pero que tendrán que trabajar juntos para lograr testificar contra un peligroso dictador de Europa del Este. 

American Factory

En el Ohio postindustrial, un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors, contratando a dos mil estadounidenses de cuello azul. Los primeros días de esperanza y optimismo dan paso a los reveses a medida que China de alta tecnología choca con la clase trabajadora de Estados Unidos. 

Otros estrenos: 

El Pepe, una vida suprema. Estreno: 23 de agosto

Hyperdrive. Estreno: 21 de agosto

Mayday Life. Estreno: 23 de agosto

The Girl Allergic to Wi-Fi. Estreno: 21 de agosto

El profesor Marston y Wonder Women. Estreno: 21 de agosto

Million Pound Menu. Temporada 2.  Estreno: 27 de agosto

 

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar