TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Sophie Turner se siente "un poco a la defensiva" sobre la temporada 8!

Por ALDO EL APACHE. 16/08/2019

Sophie Turner está lista para el primer premio Emmy, en honor a su actuación como Sansa Stark en la última temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Sophie Turner

Juego de Tronos: ¡Sophie Turner se siente "un poco a la defensiva" sobre la temporada 8!

Naturalmente, ella está ahí afuera hablando de eso, diciéndole a The Wrap que es "increíble" ser nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto en un drama junto a tres de sus coprotagonistas de Juego de Tronos: Maisie Williams, Gwendoline Christie y Lena Headey.

"Me había imaginado:" Así es como funciona: Lena será nominada en apoyo y Emilia [Clarke] en el liderazgo ", recuerda Turner. "Miré la lista y me impresionó el hecho de que había tantos nominados".

Hablando de la temporada final, no es ningún secreto que inspiró una pequeña reacción violenta entre los fanáticos. Sophie Turner lo defendió casi desde el principio, calificando la infame petición de que la serie se rehiciera "irrespetuosa".

Los fanáticos son increíbles y muy leales, y los amamos por el hecho de que son tan apasionados. No puedo culparlos allí. Pero cuando la gente decía que no había esfuerzo, que los escritores eran terribles ... El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final. Estuvimos filmando durante un tiempo increíblemente largo, casi 11 meses. Creo que hicimos la mayor cantidad de sesiones nocturnas que alguien haya hecho jamás. Me sentí un poco a la defensiva y creo que tengo derecho a sentirme así.

El Trono de Hierro

Pero, por supuesto, entiendo de dónde provienen muchas de las críticas. Por ejemplo, la gente todavía se rasca la cabeza por el razonamiento de por qué Bran fue hecho rey de los Siete Reinos. Turner tiene una lectura sobre el discurso persuasivo de Tyrion que me gusta:

Creo que es cierto lo que decía Tyrion: Bran tiene todas nuestras historias y no podemos seguir adelante a menos que recordemos nuestra historia. Daenerys tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es demasiado de un espíritu libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo.

Sé que muchos fanáticos se redujeron al discurso de Tyrion: "Bran debería ser el rey porque literalmente tiene la historia más interesante". Creo que es una lectura un tanto falsa, como señala Turner, hay más de lo que Tyrion dice: pero, por otro lado, si las sutilezas del mensaje de Tyrion no aparecieron en su discurso, tal vez necesitó algunos ajustes.

En cualquier caso, el programa no terminó como los fanáticos pensaron. Sansa Stark es uno de los muchos personajes cuyas predicciones no se cumplieron. "Pensé que Arya mataría a Cersei", dijo. “Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidos, o Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy excitada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella ".

Finalmente, Turner predijo un estallido emocional en los Emmy, que cree que será cuando realmente le sorprenda que el espectáculo haya terminado. "[Los] Emmy serán la última vez que nos veremos, al menos como un elenco. O tal vez nunca diré adiós. Realmente es mi familia, y como nos amamos mucho, será un adiós para los personajes pero no para los demás".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar