The Witcher: los actores hablan de sus personajes para la primera temporada

¡Detrás de Yennefer y Ciri! Freya Allan y Anya Chalotra describen a sus personajes en la serie The Witcher
Noticias Al Día
España
11.08.2019
Compartir:

The Witcher  es una de las series más esperadas por los seguidores del género ficción. La adaptación de Netflix del autor Andrzej Sapkowski está protagonizada por Henry Cavill como el cazador de monstruos, y tiene lugar en un mundo mágico donde distintas especies inteligentes intentan vivir juntas en un mundo medieval plagado de monstruos.

Desde el principio, parece bastante claro que el personaje de Geralt (Cavill) no iba a ser el  único punto focal del espectáculo, ya que Ciri (Freya Allan), y Yennefer (Anya Chalotra), parecen tener grandes papeles en la serie original de Netflix. En declaraciones a  ComicBook.com , los actores hablaron sobre lo que harán sus personajes en la primera temporada.

El personaje de Ciri 

"Ciri es la princesa de Cintra", dijo Allan en la reunión de la Comic-Con de San Diego. “Ella es muy luchadora y terca […] pero también ha estado protegida toda su vida y siempre ha estado rodeada de la misma gente, el mismo ambiente; así que es muy inocente, ingenua. No ha experimentado el mundo real en absoluto. Su idea del mundo real es salir a la calle, disfrazarse como uno de los niños y jugar en la calle. Y realmente no ha visto cuán brutal puede ser realmente el mundo. Eso es lo que ella experimenta ".

Los fanáticos que vienen a esta serie después de haber jugado los videojuegos de CD Projekt Red, o incluso haber leído la saga Witcher  de Sapkowski  , pueden sorprenderse al ver a una Ciri que aún no conoce a Geralt. Los libros de The Witcher  son únicos, ya que los dos primeros,  The Last Wish  y  Sword of Destiny  , son más colecciones de cuentos que una narración de serie. 

El personaje de Yennefer

Chalotra describió a Yennefer como:  "Yennefer es una hechicera, y ella es la sobreviviente definitiva. Ella es terca. Ella no aceptará un no por respuesta. Ella está en una batalla constante consigo misma. También es ingeniosa, valiente y sexy. Sí, y uno de los magos más poderosos del continente.

Entonces, en nuestra versión de The Witcher, exploramos la historia de fondo de Yennefer. Así que exploramos desde ella a los 14 años hasta que tiene 77 años, y dentro de eso hay un gran punto de inflexión para ella cuando descubre sus poderes y el propósito que eso le da. […] Y también la transformación. Sí, y el viaje de autodescubrimiento que ella continúa desde entonces".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV