TELEVISIÓN | A NATALIA TENA NO LE GUSTO EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

A Natalia Tena tampoco le gustó el final de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 10/08/2019

Natalia Tena, quien interpretó a Osha en la serie explica cuál fue reacción al ver el último episodio de Juego de Tronos

HBO
series
Juegodetronos
GameOfThrones

A Natalia Tena tampoco le gustó el final de Juego de Tronos

Los fanáticos de Juego de Tronos no estuvieron muy felices estaba con la octava y última temporada del programa. Pero mientras que los miembros del reparto de la temporada 8 han defendido en gran medida  el final contra sus detractores, la ex miembro del reparto Natalia Tena tiene una opinión distinta.

Natalia Tena, quien interpretó a Osha, dijo que estaba molesta por los últimos episodios que terminó "despotricando" a su novio y compañeros.

Natalia Tena cuenta su reacción al ver el final de Juego de Tronos 

Natalia Tena explicó: "Estaba tomando unas copas de vino cuando lo vi. Lo observé todo por completo, pero terminé ... mi novio tuvo que abandonar el bote porque estuve despotricando durante una hora con él". acerca de lo mucho que no me gustó. Y luego llamé a mi amigo para que le gritara ".

" Me gustó el hecho de que ella [Arya] lo apuñaló [al Rey de la Noche] en el corazón ", dijo Tena al podcast White Wine Question Time de Yahoo. "Me gustó hasta entonces. Pero después de eso, siento que ... simplemente no lo entendí"

A la actriz le pareció que el final fue escrito por varias personas 

"El calibre de escribir hacia el final y las tramas y todo lo que sucede y cómo lo terminaron en comparación con cualquier otra temporada, cualquier otra parte, parece que ha sido escrito por diferentes personas. No tiene sentido", dijo la actriz. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar