Bloodmoon: Fecha de lanzamiento nuevas noticias y rumores sobre la precuela de Juego de Tronos

Alrededor de 5000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, se espera que la nueva serie tenga lugar en la Era de los Héroes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.08.2019
Compartir:

Con un título provisional de Bloodmoon, la precuela de Juego de Tronos es una colaboración entre George R. R. Martin y la guionista Jane Goldman.

En este momento, la precuela solo está confirmada para un piloto, por lo que solo el tiempo dirá si obtenemos una serie completa; hasta entonces, aquí está todo lo que sabemos sobre la precuela de Juego de Tronos, Bloodmoon, hasta ahora.

Según HBO, la nueva serie "narrará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura".

La sinopsis continúa: "Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber".

¿Cuándo y dónde puedo ver Bloodmoon?

Actualmente, no tenemos una fecha de lanzamiento firme para la precuela de Juego de Tronos, pero sí sabemos que el episodio piloto se emitirá en algún momento en 2020.

HBO Go probablemente será el lugar indicado para transmitir Bloodmoon, lo que requerirá una suscripción a HBO.

¿Quién se confirma que está trabajando en Bloodmoon?

Los creadores de la nueva serie son George R. R. Martin y la guionista británica Jane Goldman, cuyo trabajo anterior incluye Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service y Stardust.

¿Quién protagonizará Bloodmoon?

Ya conocemos a algunos de los miembros del elenco de la precuela de Juego de Tronos, pero la mayor información de personajes que hemos obtenido hasta ahora es que la nominada al Oscar Naomi Watts "encabeza como una socialité carismática que esconde un oscuro secreto".

Según HBO, se le unen Miranda Richardson (Rita Skeeter de las películas de Harry Potter), Marquis Rodríguez (Manifiesto), John Simm (Extraños), Richard MCabe (Sueños eléctricos de Philip K. Dick), John Heffernan (Drácula) y Dixie Egerickx (Summerland).

Otros miembros confirmados del elenco incluyen a Josh Whitehouse (Poldark), Naomi Ackie (Lady Macbeth), Denise Gough (lunes), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Sheila Atim ( Harlots), Ivanno Jeremiah (Humanos), Georgie Henley (Las crónicas de las películas de Narnia), Alex Sharp (Cómo hablar con las chicas en las fiestas) y Toby Regbo (El último reino, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

Westeros es un lugar muy diferente

En una entrevista con Entertainment Weekly, George R. R. Martin confirmó que Westeros en Bloodmoon será muy diferente del que conocimos y amamos en Juego de Tronos. Él dijo:

“Westeros es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos lidiando con un mundo diferente y más antiguo y con suerte eso será parte de la diversión de la serie ".

Más recientemente, Martin reveló que Westeros se divide en "aproximadamente 100 reinos en la precuela", mucho más que los Siete Reinos a los que estamos acostumbrados.

Viene el invierno

Sabemos que Bloodmoon tendrá lugar durante la Era de los Héroes, un período de cuatro mil años en la historia de Poniente, que fue canonizado a través de mitos y canciones años después.

Si bien no sabemos exactamente cuándo, durante la Era de los Héroes, se llevará a cabo la nueva serie, sí conocemos algunos eventos históricos clave que tuvieron lugar en este período de tiempo.

La más famosa de estas es la Larga Noche, en la que los Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la Noche, buscaron "poner fin a toda la vida y cubrir el mundo en un invierno sin fin", según Fandom.

Por supuesto, el Rey de la Noche aparece en gran medida en las últimas temporadas de Juego de Tronos: ¿Podríamos ver una historia completa del origen de los Caminantes Blancos?

Starks, Direwolves y mamuts … pero no dragones

El hecho de que Ned Stark haya nacido hace unos 5000 años, no significa que no veremos ningún Starks en absoluto. En una entrevista con Entertainment Weekly, Martin confirmó que "los Starks definitivamente estarán allí", descendiendo de los Primeros Hombres.

También veremos el regreso de los amados Direwolves, así como un nuevo tipo de criatura con la que lidiar: los mamuts.

Sin embargo, los fanáticos de los dragones se sentirán decepcionados; según los informes, la precuela es anterior a los dragones por completo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV