Luego del final de Juego de Tronos, los seguidores de la serie están a la expectativa de las noticias sobre el rodaje del Luna de Sangre (Bloodmoon), el primer spin-off de la serie basada en las novelas del escritor George R. R. Martin Lo que sabía, hasta ahora, es que el montaje para las grabaciones de Luna de Sangre ya se había iniciado y que uno de los lugares escogidos para la filmación era Irlanda del Norte.
Los nuevos lugares de grabación para Bloodmoon
Según recientes informaciones de distintos medios italianos, hay nuevos lugares de grabación para el primer spin-off de Juego de Tronos. Sí, así como parece, Bloodmoon se grabará en varios lugares de la costa italiana.
De acuerdo con lo confirmado por medios informativos, Luna de Sangre estaría grabandose en la localidad italiana de Gaeta. Específicamente en la cueva llamada Grotta del Turco, de gran belleza natural, y en la Montagna Spaccata.
Esta localidad ha servido de escenario en el rodaje de distintas , como por ejemplo, la segunda temporada de The Young Pope de Paolo Sorrentino.
El alcalde de la localidad confirmó la noticia
Cosmo Mitrano, el alcalde de la localidad, en entrevista para Gaetanews manifestó su satisfacción por saber que una producción internacional como Luna de Sangre vaya a rodar allí, además mencionó la importancia del turismo cinematográfico. La grabación tendría lugar a partir de la segunda semana de julio.
Luego del rodaje de Bloodmoon en Irlanda del Norte, la producción continuará las grabaciones en Italia. Aunque este orden no se tiene confirmado, pues también hay otros posibles lugares de grabación en la lista para la esperada precuela de Juego de Tronos.