TELEVISIÓN | GWENDOLINE CHRISTIE HABLA SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS PREMIOS EMMY

Gwendoline Christie explica por qué se presentó para un Emmy

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/08/2019

"Me gustaría estar a cargo de mi propio destino", dijo la actriz que interpretó a Brienne de Tarth

series
Juegodetronos
GameOfThrones
Brienne

Gwendoline Christie explica por qué se presentó para un Emmy

Al igual que su personaje en Juego de Tronos, Gwendoline Christie cree en tomar el asunto en sus propias manos.La actriz, de 40 años, se presentó como candidata para los Emmys 2019 y obtuvo una nominación de actriz de reparto por su trabajo como Ser Brienne de Tarth.

"Es algo que encuentro difícil de hacer, como todos los demás, pero me gustaría estar a cargo de mi propio destino", dice Christie, hablando desde Londres. “Y me gustaría tratar de darme oportunidades. Particularmente cuando trabajas muy duro en algo muy especial y te has esforzado más allá de tus límites".

"Verifiqué que no era algo inapropiado, y me dijeron que no lo era...Y tuve que hacerlo como un testimonio del personaje y de lo que siento que representa ".

El final para Brienne de Tarth 

El episodio final devolvió a Brienne, recientemente nombrada caballero, a lo que quería desde el principio: ser miembro de la Guardia Real. Así que por esa parte tuvo un final feliz. La actriz manifestó sentirse sorprendida de que su personaje llegará al final de la serie, dado que muchos personajes principales murieron en el recorrido. 

"No podía creer que logré llegar hasta el final", dice la actriz sobre la supervivencia de su personaje, riendo. “Y estaba al final del episodio final. Brienne lo logra y tiene una vida más allá. Lo encontré increíblemente positivo e inesperado".

Gwendoline Christie se preparó muy bien para el papel 

La actriz estaba tan decidida a conseguir  el papel en Juego de Tronos que se esforzó mucho para lograrlo, pasó ocho semanas preparándose para su audición, y leyó tres de los libros de George RR Martin para estar muy informada sobre las novelas. Además,  entrenó muy fuerte para estar en forma físicamente. Para ese momento trabajaba paseando perros y aprovechó la ocasión para perfeccionar el paso de Brienne.

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar