TELEVISIÓN | ESTAS SON LAS SERIES QUE YA PUEDES DISFRUTAR POR NETFLIX

7 series que ya puedes disfrutar por Netflix

Por NOTICIAS AL DÍA. 04/08/2019

Netflix trae a sus suscriptores un material interesante en esta primera mitad de año

cine
series
Netflix
entretenimiento
Kingdom
Una serie de catastróficas desdichas
strangethings
sexeducation
titanes

7 series que ya puedes disfrutar por Netflix

Netflix cuenta con un material de interés en series y películas en esta primera mitad de año, dedicado por completo a sus suscriptores . Desde nuevos títulos como 'Sex Education', 'Love, Death + Robots' o 'La casa de papel', pasando por los esperados remakes de series que ya llevan años en marcha, como las supervivientes de Marvel o 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. 

A continuación, algunas de las series más destacadas que se han estrenado Netflix en lo que llevamos de año.

Lemony Snicket: Una serie de catastróficas desdichas

Las obras del escritor Lemony Snicket.fueron adaptadas en su integridad, con guiones y asesoría del propio Snicket a la pantalla, en tres temporadas sin continuidad posible que cubren toda la saga literaria. 

Sex Education

Un adolescente con una madre terapeuta sexual se une a un compañero de secundaria para establecer una clínica subterránea de terapia sexual en la escuela.

Titanes

Es una serie de superhéroes la cual presenta el retrato de Robin, la aparición de héroes menores pero muy queridos como Halcón y Paloma o la Patrulla Condenada y su dignísima factura en aspectos como la acción o los efectos especiales. 

Star Trek: Discovery

La serie ya cuenta con dos temporadas, pero las noticias de una tercera temporada de la nueva encarnación de 'Star Trek' producida por CBS All Access y distribuida internacionalmente por Netflix hacen respirar a millones de trekkies.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Joe Berlinger, el responsable de la trilogía de largometrajes 'Paradise Lost' sobre Los Tres De Memphis, se enfrenta aquí a la historia de uno de los serial killers más famosos y sanguinarios de todos los tiempos: Ted Bundy, que entre 1974 y 1978 mató a más de una treintena de mujeres. 

Stranger Things

La tercera temporada de 'Stranger Things' continuo con el éxito de las entregas pasadas. La serie sigue mostrando un ambiente nostálgico y la muestra de cine de género de los ochenta que resulta interesante. Ahora los personajes han crecido y con ellos la historia que se cuenta.

Kingdom

Una fantástica epopeya coreana que cuenta cómo el príncipe heredero del trono del país durante la Dinastía Joseon se va de viaje para descubrir la cura de una plaga infecciosa que amenaza el reino y que ha llegado a afectar a su padre. 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar