contador web

TELEVISIÓN | STRANGER THINGS TEMPORADA 3

David Harbour arroja algo de luz sobre esa escena final de Stranger Things

Por ALDO EL APACHE. 10/07/2019

La tercera temporada de Stranger Things tiene una sensación más madura que las dos primeras temporadas

series
Netflix
Stranger Things
Hooper

David Harbour arroja algo de luz sobre esa escena final de Stranger Things

En la tercera temporada de Stranger Things, vemos la transición del grupo de niños de adolescentes de Dungeons-and-Dragons a adolescentes con romance en el cerebro. Mientras tanto, Nancy, Jonathan y Steve se aventuran en el mundo laboral.

La muerte de Hooper

Y luego estaba ese final devastador. Stranger Things había matado personajes antes, pero ninguno tan importante como Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins y el padre adoptivo de Eleven. Hopper ha sido una parte crucial de la serie desde el comienzo, y su muerte golpeó a los espectadores bastante duro. Hay poco en este mundo más desgarrador que la cara de Eleven cuando Joyce emerge de la base rusa debajo del centro comercial Starcourt.

La escena de mediados de créditos, sin embargo, ofrece algo de esperanza a los fanáticos de Hopper. Esencialmente, confirmando que una cuarta temporada está en camino, la escena transporta a los espectadores a una instalación militar soviética donde dos guardias están a punto de alimentar a uno de sus prisioneros a un Demogorgon. Antes de recuperar al prisionero, se aseguran de especificar que no están ahí para "el estadounidense" en la siguiente celda. Y aunque parece demasiado bueno para ser verdad, la mayoría de los fanáticos creen que el estadounidense en cuestión es, de hecho, Hopper.

Cómo Hopper pudo haber sobrevivido a la explosión de energía que lo golpeó cuando Joyce cerró la puerta del Upside Down es su propio misterio.

El actor David Harbour compartió su propia teoría

"Creo que el tapiz de Hopper es tan grande e interesante, y también creo que Hopper tiene deudas kármicas para pagar lo muerto que ha estado por mucho tiempo". comento David.

Tenemos que decidir quién es este hombre ... ¿Es un hombre de justicia? ¿Es él un padre? ¿Cuál es él? Y creo que esas dos cosas no siempre son compatibles. No sé si puedes defender valores o relaciones al mismo tiempo. En algún momento, tendrás que elegir. Así que estoy interesado en eso, en él como ser humano, si se enfrenta a esa elección, ¿qué elegiría?

Harbour está hablando como si Hopper aún tuviera historias en su futuro, lo que parece confirmar que él es, de hecho, el prisionero estadounidense, aunque no explica cómo el personaje volverá.

El actor también expresó su esperanza de que Hopper sobreviviera de alguna manera durante una entrevista de Entertainment Weekly. "Quiero decir, siempre debemos mantener la esperanza", dijo. "Nunca debemos perder la esperanza, pero Barb está realmente muerta".

Y vivimos con la pérdida de Barb todos los días. Hopper, por otro lado, podría hacer una reaparición. Desafortunadamente, después de tanto tiempo en una prisión rusa, y posiblemente también en Upside Down, podría no ser el mismo Hopper que conocemos y amamos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar