TELEVISIÓN | BLOOD MOON

¡George R. R. Martin divulga que la Casa Stark está definitivamente en la precuela!

Por ALDO EL APACHE. 09/07/2019

Starks, Casterly Rock, nuevas posibilidades de títulos y más revelaciones de George R. R. Martin

Juego de Tronos
George R.R. Martin
Blood Moon

¡George R. R. Martin divulga que la Casa Stark está definitivamente en la precuela!

La serie precuela de Juego de tronos, titulada tentativamente Blood Moon, está empezando a abrirse camino hacia internet y para nosotros, los fanáticos todavía ansiosos por más contenido de Westeros.

Esta vez, no menos que el creador del fantástico mundo en sí, George R.R. Martin, está dejando que se deslicen algunos detalles nuevos en una nueva entrevista.

EW habló recientemente con GRRM sobre la precuela, que es dirigida por la showrunner Jane Goldman y oficialmente comenzó a rodar en mayo. Martin dejó caer varias sugerencias tentadoras e incluso sugirió un posible nuevo título para la serie. Aquí están los hechos importantes de la entrevista:

Westeros está dividido

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon", dijo Martin. "Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

Alégrate, Stark 

Martin confirma que la familia favorita de los fanáticos está cerca. "Los Stark definitivamente estarán allí", dijo. Y si bien se ha hablado mucho sobre el hecho de que la precuela precede a los dragones, eso no significa que no haya otras criaturas como mamuts y direwolves.

No hay Lannisters ... ¿o si hay? 

La precuela es anterior al surgimiento de la familia Lannister, dice Martin. Pero hay otra familia que reside actualmente en el futuro hogar de los Lannister. "Los Lannister no están allí todavía, pero Casterly Rock ciertamente está ahí ... En realidad está ocupado por los Casterly, por quienes todavía lleva su nombre en la época de Juego de Tronos".

Al igual que GoT, es un verdadero conjunto 

El desglose del reparto de HBO pareció sugerir que el show podría ser dirigido por un trío de protagonistas femeninas (Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough). Al preguntarle sobre esto, Martin dijo que la precuela, como Juego de tronos, se describe con más precisión como una historia de conjunto. “Como saben para Juego de Tronos, nunca nombramos a nadie para la actriz principal o el actor principal [durante la temporada de premios] hasta hace poco; siempre fue para apoyar [categorías] porque el espectáculo es un conjunto de este tipo. Creo que eso también será cierto para este espectáculo. No tenemos pistas tanto como un elenco grande".

¿Blood Moon, The Long Night, o algo diferente?

La precuela aún no tiene título oficial, enfatizó Martin, a pesar del programa de producción recientemente espiado que tiene a Blood Moon en la cima. En el pasado, el autor sugirió el título The Long Night, que sigue siendo el título preferido de Martin, aunque se está considerando otra posibilidad similar. "Escuché una sugerencia de que podría llamarse La noche más larga, que es una variante que no me importaría", dijo. "Eso sería bastante bueno".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar