¡George R. R. Martin divulga que la Casa Stark está definitivamente en la precuela!

Starks, Casterly Rock, nuevas posibilidades de títulos y más revelaciones de George R. R. Martin
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.07.2019
Compartir:

La serie precuela de Juego de tronos, titulada tentativamente Blood Moon, está empezando a abrirse camino hacia internet y para nosotros, los fanáticos todavía ansiosos por más contenido de Westeros.

Esta vez, no menos que el creador del fantástico mundo en sí, George R.R. Martin, está dejando que se deslicen algunos detalles nuevos en una nueva entrevista.

EW habló recientemente con GRRM sobre la precuela, que es dirigida por la showrunner Jane Goldman y oficialmente comenzó a rodar en mayo. Martin dejó caer varias sugerencias tentadoras e incluso sugirió un posible nuevo título para la serie. Aquí están los hechos importantes de la entrevista:

Westeros está dividido

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon", dijo Martin. "Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

Alégrate, Stark 

Martin confirma que la familia favorita de los fanáticos está cerca. "Los Stark definitivamente estarán allí", dijo. Y si bien se ha hablado mucho sobre el hecho de que la precuela precede a los dragones, eso no significa que no haya otras criaturas como mamuts y direwolves.

No hay Lannisters … ¿o si hay? 

La precuela es anterior al surgimiento de la familia Lannister, dice Martin. Pero hay otra familia que reside actualmente en el futuro hogar de los Lannister. "Los Lannister no están allí todavía, pero Casterly Rock ciertamente está ahí … En realidad está ocupado por los Casterly, por quienes todavía lleva su nombre en la época de Juego de Tronos".

Al igual que GoT, es un verdadero conjunto 

El desglose del reparto de HBO pareció sugerir que el show podría ser dirigido por un trío de protagonistas femeninas (Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough). Al preguntarle sobre esto, Martin dijo que la precuela, como Juego de tronos, se describe con más precisión como una historia de conjunto. “Como saben para Juego de Tronos, nunca nombramos a nadie para la actriz principal o el actor principal [durante la temporada de premios] hasta hace poco; siempre fue para apoyar [categorías] porque el espectáculo es un conjunto de este tipo. Creo que eso también será cierto para este espectáculo. No tenemos pistas tanto como un elenco grande".

¿Blood Moon, The Long Night, o algo diferente?

La precuela aún no tiene título oficial, enfatizó Martin, a pesar del programa de producción recientemente espiado que tiene a Blood Moon en la cima. En el pasado, el autor sugirió el título The Long Night, que sigue siendo el título preferido de Martin, aunque se está considerando otra posibilidad similar. "Escuché una sugerencia de que podría llamarse La noche más larga, que es una variante que no me importaría", dijo. "Eso sería bastante bueno".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV