lunes, 16 de mayo de 2022

Juego de Tronos: "Bloodraven más allá del muro" un juego sobre Brynden Ríos

A lo largo de los años, varias compañías han lanzado videojuegos de Game of Thrones, pero este nueva suena ... intrigante


Juego de Tronos: "Bloodraven más allá del muro" un juego sobre Brynden Ríos
  • whatsapp
  • linkedin

Game of Thrones: Beyond the Wall es un próximo RPG de estrategia que se lanzará para dispositivos móviles con Android e iOS a finales de este año. Lo que es intrigante es el período de tiempo. El juego se desarrolla décadas antes de los eventos de Game of Thrones, cuando Brynden "Bloodraven" Ríos es el Señor Comandante de la Guardia de la Noche.

Como saben los fanáticos de Canción de hielo y fuego, Ríos desapareció de su puesto, convirtiéndose eventualmente en el Cuervo de tres ojos. En este juego, juegas como su reemplazo, el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche que debe luchar contra gigantes, salvajes y otros peligros en las zonas salvajes más allá del Muro. "Nuestra historia comienza básicamente horas después de su desaparición, donde el jugador asume el papel de Lord Comandante en su cama", dijo el director creativo Justin Jones. "Entonces exploras los misterios más allá del Muro".

"No queríamos volver a contar la historia que la gente ha visto", dijo Jones. "Queremos que esto esté lo suficientemente cerca en términos de las líneas de tiempo que usamos. Queríamos estar bastante cerca de la historia, pero seamos lo suficientemente diferentes como para que podamos tener nuestra propia identidad y los jugadores no puedan saber qué va a pasar.

En cuanto a los videojuegos ambientados en Westeros, este es un corte bastante profundo. Ver el trailer:

El equipo ha estado trabajando en el juego durante aproximadamente dos años. En lo que respecta al juego, debes reclutar y administrar personajes de los Siete Reinos, todos los cuales tienen sus propias fortalezas y habilidades, al igual que tu deber de proteger el reino de las amenazas más allá del Muro. Los Caminantes Blancos todavía están bastante inactivos en este punto, pero pueden aparecer.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar