martes, 28 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¿Drogon se comió o no a Dany? la ciencia responde a esta teoría

Una antropóloga forense nos explica la situación de Drogon y Dany en el capítulo final


Juego de Tronos: ¿Drogon se comió o no a Dany? la ciencia responde a esta teoría
  • whatsapp
  • linkedin

The Post habló con la Dra. Carolyn Rando, antropóloga forense del Instituto de Arqueología de la UCL, experta en este tipo de cosas. "Creo que la idea de que Drogon comiera a Dany es justa", explicó. "Y creo que no podemos descartarlo. Pero tal vez sea yo quien esté deseando que él realmente no la comiera ".

Al nacer, fue lo primero que vieron. Lo primero que habrían visto era ella. Así que creo que la impresión es muy fuerte. Este es mi padre, y necesito protegerlo.

Rando confirma que, los gatos y los perros se comen a sus dueños después de la muerte, ya sea por hambre, instinto o algo más, pero señala que los dragones no son como los gatos o los perros. Para empezar, son más inteligentes y no comen carne cruda; Lo asan antes de comerlo, algo que vemos en el espectáculo. Claro, podría haber llevado el cuerpo de Dany a algún lugar para freírlo, pero si lo hiciera, pensaría que lo haría mientras estaba quemando el Trono de Hierro. Rando sugiere que si fuera una comida que buscaba Drogon, debería haberse ido con Jon, que estaba allí.

Por otro lado, Drogon acabó de incendiar una ciudad y probablemente estaba bastante hambriento por el esfuerzo. Además, mostraba el comportamiento de "llamar la atención", acariciando el cuerpo de Dany, que a veces puede llevar a morder. Mejor no pensar en ello.

En cuanto a las teorías sobre lo que Drogon realmente hizo con Dany, posarse en Dragonstone parece una opción, pero con Bran buscándolo en el este, probablemente la llevó a Essos, posiblemente a Valyria. ¿O tal vez la llevó a buscar a una Sacerdotisa Roja ...?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar