viernes, 17 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: ¿Fue como se esperaba el momento en que Jon monta a Rhaegal?

Desde que los dragones de Daenerys salieron de sus huevos en 2011, los fanáticos han estado especulando sobre quién podría tomar la silla de montar a su lado


Juego de Tronos: ¿Fue como se esperaba el momento en que Jon monta a Rhaegal?
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando Viserion fue asesinado y agregado al ejército de los muertos en la temporada 7, solo había espacio para otra persona.

Luego vino el estreno de la temporada 8. Durante años, el programa había establecido la herencia de Jon Targaryen; recuerdan la escena con el Maestro Aemon en la temporada 5 ("Un Targaryen solo en el mundo es una cosa terrible") y la actitud de los dragones hacia él en la temporada 7. El programa estaba insinuando que Jon algún día podría subir a los cielos en la parte posterior de un dragón.

Pero, como siempre lo hace, Juego de tronos logró tomar algo que habíamos estado esperando y ponerlo en escena. Jon monta a Rhaegal ... pero en lugar de llevarlo a la batalla, es un viaje de placer al lado de Daenerys que se convierte en una inquietante llamada al tiempo de Jon con Ygritte. Es una escena hermosa, conmovedora, divertida y agridulce, porque ya sabemos que su relación está casi condenada.

También es la primera vez que realmente vemos cómo sería tener dos Targaryens montados en sus Dragones y solo eso lo convierte en un gran momento.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar