lunes, 18 de octubre de 2021

¡Jason Momoa termina de filmar su parte en Dune la Saga!

Jason Momoa vuelve a interpretar un personaje con habilidades extraordinarias de combate


¡Jason Momoa termina de filmar su parte en Dune la Saga!
  • whatsapp
  • linkedin

La ex estrella de Juego de Tronos Jason Momoa (Khal Drogo), quien interpreta al leal maestro de espada de la Casa Atreides Duncan Idaho en el reinicio de Dune, ha terminado de filmar sus escenas. El actor publicó una foto en su Instagram con los hashtags #thatsawrap y #dunedone. Y también estaban allí Slayer y Anthrax, que seguían tocando después de todos estos años:

Hombre, se ve tan raro sin esa barba suya.

De todos modos, soy un gran fanático de Dune, así que hablemos de algunos SPOILERS sobre Idaho.

Spoilers sobre Dune

Está la cuestión: en los libros, Duncan Idaho muere salvando las vidas de Paul y Lady Jessica cuando alguien que está cerca de la familia traiciona a la Casa Atreides, casi a la mitad del primer libro. Desde que comenzó la producción en Dune hace apenas 12 semanas, y desde que el director Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049) está dividiendo el primer libro en dos películas, supongo que Duncan muere al final de la primera película. Tal vez sea el clímax.

Dicho esto, el personaje regresa en los libros de la continuación, habiendo sido clonado por una especie alienígena con el propósito de infiltrarse en la corte de Paul Muad'Dib Atreides y acercarse lo suficiente para matarlo. Podría pasarle a cualquiera.

No estoy del todo seguro de cuántos de los libros de Dune van a adaptar, pero es posible que Momoa vuelva eventualmente. La primera película de Dune llegará a los cines en noviembre de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar