Toy Story 4: Fecha de Lanzamiento, Keanu Reeves surgió con las exclusivas de Duke Caboom

Gran adelanto de Toy Story 4
Mario Astorga D
España
13.06.2019
Compartir:

"Toy Story 4" llegará a los cines el 21 de junio y se espera que la película toque el corazón de las audiencias de manera similar a lo que hicieron sus tres predecesores. Woody (Tom Hanks) Buzz (Tim Allen) y el resto de la pandilla iniciarán una nueva aventura que será iniciada por un juguete inusual, informó THR.

Llamado simplemente como Forky (Tony Hale) , el spork que habla y camina tendrá una crisis de identidad que lo alentará a abandonar a Bonnie (Emily Hahn). Woody, siendo tan protector como siempre, trató de convencer a Forky de que regresara con Bonnie, ya que actualmente es el juguete más importante para el niño que lo creó. Pero una serie de eventos en "Toy Story 4" hará que Woody cuestione su lugar en el mundo, especialmente después de que se haya reunido con Bo Peep (Annie Potts).

Como era de esperar, la próxima película presentará nuevos juguetes en el grupo, uno de los cuales es Duke Caboom (Keanu Reeves). Hablando de eso, Reeves está asumiendo el papel de Caboom para Toy Story 4 porque es bastante interesante porque el director y los productores hicieron una prueba de audio a ciegas para determinar a quiénes emitirán.

El director Josh Cooley dijo que al escuchar la cinta de Reeves, inmediatamente supieron que querían incluirlo en el elenco de "Toy Story 4". Y al enterarse de que era el actor de "John Wick", su entusiasmo tomó nuevas alturas. Por su parte, el compromiso de Reeves con el personaje fue evidente desde el primer momento, ya que Cooley dijo que el actor quería saber más sobre Caboom, aparte de la descripción general del juguete. Después de que la estrella de "The Matrix" fue alimentada con suficiente información, se le ocurrió la inclinación del personaje por las poses llamativas.

El productor Mark Nielsen recordó que Reeves se había subido a una mesa durante el almuerzo y comenzó a hacer todas estas posturas. Nielsen dijo que el comportamiento los afectó, diciendo que encontraron el movimiento distintivo de Caboom que lo haría sobresalir en medio de los extensos moldes. La participación de Reeves en "Toy Story 4" solo ha aumentado la emoción de los fanáticos por ver la película, ya que el actor se ha convertido en uno de los íconos más queridos de Hollywood en los últimos tiempos. Incluso se asoció con CD Projekt Red y asumió el papel de Johnny Silverhand para el tan esperado "Cyberpunk 2077" que se lanzará en abril de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV