contador web

TELEVISIÓN | NETFLIX ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN EN SERIES DESDE EL 10 DE JUNIO

Netflix estrena series del 10 al 14 de junio

Por NOTICIAS AL DÍA. 11/06/2019

La plataforma estrena nueva series en este mes de junio, que no te puedes perder

películas
cine
series
Netflix
Jessica Jones
Cleptómanas
Jinn
Zone Blanche
La Reina del Sur
Brooklyn Nine Nine

Netflix estrena series del 10 al 14 de junio

Netflix trae para el mes de junio mucha más programación, donde las series se van a imponer sobre el material cinéfilo con interesantes estrenos desde el 10 al 14 de junio, luego de haber estrenado la quinta temporada de Black Mirror o entregas como la película Elisa y Marcela. dirigida por Isabel Coixet,

Entre los estrenos en cuanto a series, podemos mencionar a la serie Jessica Jones en su temporada número tres, y la nueva serie original de la plataforma titulada Cleptómanas.

Jessica Jones. Temporada 3

Estreno: 14 de junio

Jessica Jones, la superheroína de Marvel tendrá que enfrentarse a otro villano en esta nueva temporada que lo único que quiere es verla morir. Un hombre que le perseguirá por ser una "farsante" y que tratará de demostrar que no es la justiciera que todos creen.  La serie tiene previsto concluir con esta tercera temporada.

Cleptómanas

Estreno: 14 de junio

Cleptómanas está basada en la novela escrita por Kristen ‘Kiwi’ Smith, la serie cuenta la historia de tres jóvenes que no tiene más nada  en común que la cleptomanía que las une.  Más adelante se convertirán en muy buenas amigas que se ayudarán la una a la otra.

 

Jinn

Estreno: 13 de junio

Jinn  es un espíritu capaz de poseer humanos que se le aparece a un grupo de jóvenes en la antigua ciudad de Petra. Ellos tendrán que estar unidos para enfrentar las amenazas.

Zone Blanche. Temporada 2

Estreno: 14 de junio

Es una serie francesa de genero suspenso creada por Mathieu Missoffe. La serie centra la historia en un pueblo llamado Villefranche aislado del mundo y donde se han cometido varios asesinatos.

La Reina del Sur

Estreno: 13 de junio

Netflix estrena esta nueva temporada de la Reina del Sur, una serie basada en la original con Kate del Castillo. En esta temporada Teresa Mendoza se expande a la costa este al enfrentarse al Big Easy. Pero cuando surgen nuevos enemigos y se rompe la confianza familiar.

Brooklyn Nine Nine.Temporada 5

Estreno: 11 de junio

En esta temporada el inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo en la academia más loca de Nueva York.

Otras series

 

Kakegurui. Temporada 2

Estreno: 13 de junio

 

Unidad 42

Estreno: 14 de junio

 

Well-Intended Love

Estreno: 14 de junio

 

Aggretsuko. Temporada 2

Estreno: 14 de junio




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar