contador web

TELEVISIÓN | LA ACTRIZ DE JUEGO DE TRONOS CONFIESA QUE QUERÍA SALIR CON UN ACTOR DE FRIENDS

Sophie Turner confiesa que quería salir con un actor de 'Friends'

Por NOTICIAS AL DÍA. 10/06/2019

La actriz que interpretó a Sansa Stark ha revelado para Twitter Movies, algunas de sus anécdotas más personales

HBO
series
Juegodetronos
GameOfThrones
Sansa
Stark
Arya
JonSnow
Sophie

Sophie Turner quería salir con un actor de Friends

A pesar de que Juego de Tronos ya llegó a su fin con la entrega de su octava temporada, los protagonistas de esta exitosa serie siguen siendo noticia. La serie se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y los famosos actores ahora recorren las mayores ciudades dando entrevistas. Tal es el caso de la actriz Sophie Turner que estuvo charlando con Twitter Movies y revelando algunas anécdotas interesantes de su vida. Turner sacó a relucir que hace algunos años quiso salir con uno de los protagonistas de la famosa serie 'Friends'.   Se trata del actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing.en la serie.

Sophie Turner quería salir con Matthew Perry

La actriz dio algunos detalles sobre cómo buscaba la forma de encontrarse con el actor: "Todos los días iba caminando al Budgens, que es un estupendo supermercado pequeño, de al lado de mi casa, y veía a Matthew Perry fumando un cigarro". La actriz confiesa tenía un plan para que el actor le pidiera salir, "entonces compré un mechero en Budgens para poder pasar a su lado y ofrecerme a encenderle el cigarrillo, pero ya estaba encendido, así que fue muy embarazoso," dijo la actual Señora de Invernalia.

Tras lo ocurrido la actriz no perdió la esperanza y publicó en su cuenta Twitter: "Oh dios. Chanandler Bong en persona está ensayando su obra de teatro al lado de mi casa", "Pensé que a lo mejor vería el tuit y entonces, no sé, contactaría conmigo y me pediría salir en una cita, pero no lo hizo", confiesa. "Bueno, no pasa nada, seguro que todos hemos tenido un amor adolescente".

Sophie Turner felizmente casada

Actualmente Turner está casada con el cantante Joe Jonas..Luego de una publicación que ambos compartieron en Instagram anunciando el compromiso, llegó el momento y  se dieron el "sí quiero". La boda fue celebrada por todo lo alto en una capilla de Las Vegas, después de asistir a la gala de los Billboard Music Awards. Un cadillac rosa fue el que llevó a la pareja al templo donde se convertirían en marido y mujer.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar