contador web

TELEVISIÓN | LAS SERIES MEJORES VALORADAS DE NETFLIX

Netflix: 10 de las mejores series, según la crítica

Por NOTICIAS AL DÍA. 09/06/2019

Según la puntuación en Rotten Tomatoes, estas series de Netflix están entre las mejores valoradas

video
películas
series
Netflix
mejores
Tráiler
recomendaciones
Love
Mindhunter
valoraciones
Bobby Kennedy for President
Lovesick
Una serie de catastróficas desdichas
Lady Dynamite
The End of the F***ing World
Wild Wild Country
Día a día

Las 10 mejores series de Netflix

Netflix nos tiene acostumbrado a una variada programación en series y películas. A continuación, algunas de las mejores series de netflix mejor valoradas  según la crítica.

Love

Puntuación en Rotten Tomatoes: 94%.

Love es una serie que habla sobre los problemas emocionales de la generación millennial, sometidos a unas expectativas brutales sobre todo en la vida. Y en particular, sobre el amor. Consta hasta el momento de  tres temporadas que no te puedes perder.

Bobby Kennedy for President

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

'Bobby Kennedy for President' centra la historia en uno de los integrantes de la familia Kennedy, en el senador Robert Kennedy y su ascenso político en la década de 1960.  La primera serie de cuatro partes llegó a Netflix el 27 de abril de 2018.

Flint Town

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

Flint Town es una serie documental que ocupa uno de los mejores lugares en la plataforma . La serie trata sobre la vida de los policías que patrullan este triste barrio de Michigan, acompañado de pobreza y crimen.

Lovesick

Puntuación en Rotten Tomatoes: 96%.

Lovesick es una de las series de comedia de Netflix preferidas por la crítica. Centra la historia en el personaje de Dylan quien se entera de que tiene clamidia. Luego tendrá que informar a sus ex parejas sobre el diagnóstico.


Una serie de catastróficas desdichas

Puntuación en Rotten Tomatoes: 96%.

Los huérfanos Baudelaire tendrán que enfrentar muchos problemas y al malvado conde Olaf en su misión de descubrir los secretos de la familia. Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') ha dado vida al mítico personaje del conde en las tres temporadas de la serie.

Lady Dynamite

Puntuación en Rotten Tomatoes: 97%.

Lady Dynamite puso su granito de arena en Netflix, y conquistó a los críticos. Maria Bamford da vida a un alter ego de sí misma en esta comedia sobre una mujer madura que intenta recuperarse de un desorden bipolar.

Mindhunter

Puntuación en Rotten Tomatoes: 97%.

El thriller más icónico de Netflix también es uno de los preferidos de los expertos televisivos. 'Mindhunter tiene su segunda temporada en marcha. La serie narra los inicios de los perfiles criminalísticos a través de casos de asesinos reales.

Wild Wild Country

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

narra la loca historia de la secta de los rajneeshees en Estados Unidos (con una villana de excepción como protagonista: Sheela).

The End of the F***ing World

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

Netflix se la jugó con esta coproducción británica que, finalmente, se ha convertido en un fenómeno tanto para el público como para los críticos. 'The End of the F***ing World' es una de las mejores series juveniles de la plataforma.

Día a día

Puntuación en Rotten Tomatoes: 99%.

Día a día es sin duda la mejor sitcom que ha estrenado Netflix. Inspirada en la serie homónima de los años 70, relata el día a día de una familia de origen cubano en una Norteamérica ""complicada"" para los inmigrantes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar